Alcance tecnico control de acceso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A.- ALCANCE TECNICO

El Sistema de Control de Acceso propuesto por nuestra empresa, para el Edificio Anexo, es de diseño de Arquitectura abierta, es flexible y puede ser expandible de manera económica sin cambios de equipos centrales y equipos periféricos. El sistema cotización incorpora la mas alta tecnología y esta diseñado para ser confiable, soportar el proceso y es fácil de operar con elusuario.

Nuestras propuestas contemplan con equipos de alta calidad y confiabilidad de las marcas ATI que son lideres en el mercado de Control de Acceso y que además se integran perfectamente con la variedad de opciones del sistema de Control de Acceso y que además se integran perfectamente con la variedad de opción del sistema de control de accesos ATI.

El sistema esta diseñado parasoportar el crecimiento a futuro que se ha planeado y soporta la integración general de todo el Edificio Anexo. Los archivos grabados en este equipo son compatibles con versiones futuras para el control general.

Con este equipo, se puede adquirir, desde un solo punto adquirido reportes o modificaciones de parámetros de comportamiento en cada una de las áreas existentes de igual manera se puedemantener un control absoluto y generar reportes de todas las alarmas o fallas del mismo,

El Software integra de manera completa a los sistemas de seguridad, se puede operar el sistema a través de una computadora o varias computadoras dentro de su misma familia de productos, sin que estos representen una inversión adicional.

El Sistema de Control de Accesos que se ha propuesto, contienenlectoras de proximidad.

Nuestra propuesta incluye la mano de obra, puesta en marcha, capacitación descrita en cada propuesta económica de este proyecto. Las canalizaciones y Cableados de las mismas las podrá desarrollar nuestra empresa.

Funciones del Sistema:

El sistema propuesto realizara las siguientes funciones y tendrán los siguientes alcances:

Se estarán monitoreando en el CUARTODE SEGURIDAD, ingreso a estacionamientos, accesos a áreas de oficinas secretaria y sub-secretaria ejecutiva, etc.

Para el monitoreo de la seguridad del Edificio Anexo se esta proponiendo equipo centra con una computadora de monitoreo o servidor para la operación del sistema, un software de control de accesos especializado e integrador de los sistemas de seguridad existentes en el edificio, ypaneles de control operados en red instalados en ciertas áreas del edificio para el control de puertas através de lectoras de proximidad anexadas al sistema de control de accesos y cerraduras de tipo magnético instaladas en las puertas.
Todos los sistemas operaran con fuentes de poder con respaldo para operar hasta una hora si servicio de energía normal para operar en casas de emergencia.Concepto del Sistema:

El sistema que estamos proponiendo, esta basado sobre un concepto de proceso distribuido. En donde cada uno de los equipos se comporta y almacena base de datos e información independientes, los paneles cuentan con memoria no volátil para operar en red o en estado Stand Alone de ser necesario.
El sistema de lectoras de proximidad ofrece seguridad en el monitoreo de entradas ysalidas del áreas de seguridad darán redundancia al nivel de seguridad planificada.

Paneles de control de accesos de última tecnología que ofrece una alta seguridad y operación como mínimos costos por mantenimiento.

Lectoras de Proximidad:

La Lectora de Proximidad HID PROX-POINT-PLUS representa lo ultimo en tecnología de proximidad y ofrece verdaderos resultados cuando efectúa elingreso y egreso en cuestión de seguridad.

El Modelo HID PROX-POINT-PLUS tiene la cualidad de hacer una supervisión en dos estados, y un ambiente de optimización tecnológica que automáticamente regula los diferentes tipos de ambientes de la instalación.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Nuestra empresa ha revisado cuidadosamente la elaboración de este proyecto. En este sentido, deseamos manifestar...
tracking img