Alcances y limitaciones diseño grafico

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Diseño Grafico: Alcances y Limitaciones en la Imagen corporativa.
Desde un punto de vista de Recursos de difusión.

Alcances:

En cuestión de difusión y cantidad, estamos en el apogeo de medios,todo es comunicaciones, todo tiene mensaje y en todos lados puedes anunciarte. La psicología ha entrado en acción en el diseño para darnos total control del subconsciente del consumidor, logrando asíhabitar en su mente pero existen otras técnicas descuidadas a nuestro servicio… Los temas y medio de difusión posibles son infinitos, puedes ser un comercial de TV, un enorme espectacular, un mural,cientos de volantes o panfletos, una canción pegajosa en la radio o el olor que inunda un automóvil. Las posibilidades se limitan a la creatividad propia. Mas que nunca es posible debido no solo a latecnología sino a la estabilidad de la sociedad que puede darse el lujo de dedicar tiempo a publicidad; uno de los logros del diseño moderno es el haberse extendido a todos los sentidos.

La vistaya no es suficiente.

Si bien en el diseño lo primordial es tener una imagen con la cual te identifiquen, es solo el primer paso para darte a conocer para después establecerte de forma sólida yformar parte de la vida del cliente. Paracetamol Tylenol Neocitran Desenfriol D Sedalmerck debe existir todo un universo referente a tu marca a la imagen de tu empresa, no simplemente una imagen que ves enla calle sino todo un mundo en el cual el cliente pueda introducirse al ver tu logo. Es importante atacar en los 5 sentidos, una vez que se atendió la parte visual, agregar un aroma; ¿a que huele tuempresa?, se debe seleccionar e incorporar un aroma característico que haga que el cliente se vea envuelto y lo remonte a nuestro universo de marca al olerlo.

En el caso del sonido aplica lo mismo,ya no detenernos a pensar en un jingle, sino en el propio sonido de nuestro producto, como el caso de la Harley Davidson, el sonido de su motor V – 2 se ha vuelto sinónimo de su marca. No es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diseño Gráfico Y Sus Alcances En La Sociedad
  • Alcances y limitaciones
  • alcances y limitaciones
  • alcance y limitaciones
  • Alcances Y Limitaciones
  • ALCANCE Y LIMITACIONES
  • Alcance Y Limitaciones
  • Alcances y limitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS