Alcances y limitaciones

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2010
Alcances y Limitaciones
Alcance
La realización de este trabajo puede tener ciertos motivos por las cuales se está llevando a cabo, en sí, queremos demostrar, cual es el alcance, que es lo quetenemos en mente comunicar a los demás por medio de este trabajo.
En este caso nuestro alcance del tema de investigación es mostrar las verdaderas causas que propician leucemia, e informar a fondo losprocesos por los cuales una persona con esta enfermedad tiene día con día que vivir. Años antes no se tenía una visión clara de lo que era en realidad la leucemia, sin embargo hoy en día contamos contecnología que apoya las hipótesis de científicos y médicos que la han estudiado de una manera más completa, y gracias a ello nos han proporcionado una más entendible perspectiva de lo que es laleucemia. Y con esto poder mostrar los avances de esta.
Con nuestra investigación queremos lograr que las personas ya sean sanas y/o enfermas conozcan de manera clara y precisa como y porque se genera laleucemia para con ello lograr que sean conscientes de que las radiaciones son verdaderamente dañinas y en este caso pueden propiciar mutaciones muy graves como canceres en la sangre o en la medulaósea.
Es de vital información mencionar esto, ya que gran cantidad de personas son sumamente descuidadas al dejarse expuestas a radiaciones, que podrían o no iniciar este tipo de enfermedades. Por mediode este trabajo queremos alcanzar el punto de que las personas lleven una vida más sana y libre de riesgos, que consideren preocuparse un poco más por este problema de como lo hacían anteriormente, yaque es un tema de sumamente importante. Este es el alcance primordial que tenemos para con este trabajo de investigación. Y queremos mostrarlo a la mayor cantidad de personas que sean posibles porque con esto podríamos incluso prevenir muertes por cáncer, y con esto reduciendo así el riesgo y la cantidad de muertes que se tienen por esta enfermedad.

Limitaciones
Como en todo trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alcances y limitaciones
  • alcance y limitaciones
  • Alcances Y Limitaciones
  • ALCANCE Y LIMITACIONES
  • Alcance Y Limitaciones
  • Alcances y limitaciones
  • Alcances y límites de los derechos humanos
  • alcances y limitaciones del sistema comparado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS