Alcohol y conducta sexual de riesgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 93 (23084 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Alcohol permitir la conducta sexual de riesgo? Conclusiones de la investigación de nivel de eventos
Lance S. Weinhardt y Michael P. Carey
Lance S. Weinhardt,Colegio de médicos de Wisconsin;
Información del contribuyente.
La correspondencia relativa a este artículo debería estar dirigida a Lance S. Weinhardt, Centro para el SIDA intervención Research Medical College of Wisconsin, 2071 N.Cumbre Avenue, Milwaukee, WI 53202, (correo electrónico: lsw@mcw.edu )
Ver otros artículos en PMC citar el artículo publicado.
*  Otro Sections▼
* Resumen
* Alcohol y sexo en riesgo: evidencia preliminar de varios métodos
* Evento - nivel de estrategias de investigación
* Integración de conclusiones y crítica de la literatura
* Implicaciones y Future Directions* Referencias
Resumen
La creencia de que el consumo de alcohol conduce al comportamiento de riesgo sexual es casi ubicua. Para determinar si se justifica esta creencia, identificamos la teoría y la investigación sobre el alcohol, el vínculo de sexo riesgoso. Nos centramos nuestra revisión en estudios que utilizan la metodología del evento-nivel debido a que este enfoque proporciona unaprueba particularmente sensible pero estricta del alcohol, conexión de sexo riesgoso. En general, los datos de los estudios de nivel de eventos disponibles indican que las personas que uso preservativos cuando estén sobrios también tienden a utilizar cuando beber; personas que no utilicen preservativos cuando beber probablemente tampoco utilizarlos cuando sobrio. Se reconocen varias empíricasexcepciones a esta regla y proporcionan sugerencias para futuras investigaciones.
*  Otro Sections▼
* Resumen
* Alcohol y sexo en riesgo: evidencia preliminar de varios métodos
* Evento - nivel de estrategias de investigación
* Integración de conclusiones y crítica de la literatura
* Implicaciones y Future Directions
* Referencias
 
Una vez que el VIHhabía sido identificado como la causa del SIDA y el comportamiento sexual, que se determinó que una ruta de transmisión principal para la infección por el VIH, los investigadores comenzaron a identificar los factores determinantes del comportamiento de riesgo sexual. Consumo de alcohol fue pronto la hipótesis como una causa de sexo riesgoso, y campañas de prevención e intervención fuerondesarrolladas para advertir a la combinación de alcohol con el sexo. El CDC recomienda incluso que aumentar los impuestos sobre el alcohol ayudaría a reducir la incidencia de enfermedades de transmisión sexual (CDC, 2000). ¿Pero es la creencia de que el consumo de alcohol conduce a sexo riesgoso, apoyado por la evidencia disponible? A pesar de que una gran cantidad de investigación se ha realizado en elúltimo decenio, resulta ser la respuesta a esta pregunta no es simple. Por lo tanto, en esta revisión, se examinaron las pruebas de la supuesta asociación entre consumo de alcohol y el comportamiento sexual arriesgado.
*  Otro Sections▼
* Resumen
* Alcohol y sexo en riesgo: evidencia preliminar de varios métodos
* Evento - nivel de estrategias de investigación
*Integración de conclusiones y crítica de la literatura
* Implicaciones y Future Directions
* Referencias
Alcohol y sexo en riesgo: evidencia preliminar de varios métodos
Varias estrategias de investigación se han empleado en el esfuerzo por comprender la relación de sexo alcohol-arriesgado. Uno de los métodos más básicos utilizados para estudiar el supuesto vínculo entre el comportamientode alcohol y el riesgo es ejemplificada por estudios de la asociación global. En un estudio de la asociación global típico, los participantes proporcionan información acerca de la cantidad y la frecuencia de su uso reciente de alcohol, así como información sobre el número de veces que se dedicaron en determinados comportamientos sexuales de riesgo de VIH durante el mismo período. Estas dos...
tracking img