Alcoholismo En Adolescentes

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Tema: ¿Qué consecuencias psicosociales afectan a los adolescentes en el consumo del alcohol cuando se convierte en una enfermedad?
Fecha: ___________

En el presente trabajo de investigaciónabordaremos el tema del alcoholismo en los adolescentes ya que es un problema social muy común en la mayoría de las personas sobre todo a esta edad tan; teniendo desastrosas consecuencias desde golpes ylesiones hasta la mismísima muerte.
Este trabajo está pensado para poder ayudar a nuestros adolescentes a saber diferenciar un juego o algo que se hace por diversión a una verdadera enfermedadadictiva; también les ayudara comprender porque es que beben, a saber las consecuencias que tiene el alcohol en sus cuerpos a largo plazo; no solo en ellos si no en todos los riesgos que corre la gente quelos rodea y por ultimo buscar una solución a su problema.
El método empleado en este trabajo se basa en una amplia recopilación de libros, revistas, enciclopedias y páginas de internet a demás de casosreales que han sucedido a los jóvenes adolescentes para así poder comprender y ayudarlos más.
Y por ultimo analizaremos y trataremos de comprobar nuestra hipótesis buscando encontrar una solución alos problemas psicosociales de los adolescentes y la comunidad en general.

Doy las gracias por la realización de este proyecto principalmente a mis padres ya que sin ellos y sin su apoyo no estaríacon vida y en este mundo ya que ellos siempre han cuidado y velado por mi seguridad e integridad física, y en ellos siempre eh encontrado a dos grandes amigos en los que siempre eh podido confiarsabiendo que pase lo que pase siempre me apoyaran; también agradezco a mis maestros que son unas grandes personas capaces de soportar día a día a adolescentes con sus distintas virtudes y defectos siendoellos como nuestros segundos padres y formadores de valores.
También doy gracias a mi escuela que siempre nos enseña a dar lo mejor de nosotros, a innovar en todos los aspectos, a prepararnos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El alcoholismo en la adolescencia
  • El alcohol en los adolescentes
  • alcoholismo en la adolescencia
  • Alcoholismo en adolescentes
  • Alcoholismo En Adolescencia
  • Alcohol en los adolescentes
  • ALCOHOLISMO EN ADOLESCENTES
  • El alcoholismo en los adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS