Alegato de conclusión final

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Alegato de conclusión

Los elementos de prueba testimoniales y documentales periciales a por todos por la representación fiscal son suficientes, coherentes, lógicos. Su señoría para demostrarque el señor CRISTIAN SAMUEL SERRANO MONGE es culpables del delito del cual se le atribuye ya que la conducta realizada es típica y antijurídica, se adecua perfecta mente al TRAFICO ILICITO, previstoy sancionado en el Art. 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas y en el inciso primero del mismo literal mente establece, que el que sin autorización legal adquiriere,almacenare, transportare, distribuyere, suministrare y vendiere.
Con la entrevista del testigo captor ADONAY EDERMIR FLORES QUINO se demuestra la vinculación del procesado con el hallazgo de la sustanciaencontrada y existencia del delito y la participación del imputado en este.
Con la prueba pericial realizada por el señor TOMAS ADALBERTO MARTINEZ técnico en identificación de drogas se demuestraque en la experticia física químico realizada el material vegetal incautada al imputado, resulto ser positivo a droga marihuana violándose un bien jurídico protegido estatal la salud publica reguladoen la constitución en el Art. 65 Cn.
Cabe destacar su señoría que existe dolo por parte del señor CRISTIAN SAMUEL SERRANO MONGE ya que al momento de la revisión se le pregunto qué es lo que llevabaen el moral y el contesto que era marihuana de forma que se puede concluir que el mismo voluntariamente lo había adquirido en la cual existe una conexión fáctica de disponibilidad, lo cual denotaconocimiento cierto de que lo que transportaba era droga y en razón de esa circunstancia encamina su voluntad a realizar dicho comportamiento.
Cabe de señalar que el delito de tráfico se consuma concualquiera de las conductas especificas en el precepto respectivo sin necesidad de producción de resultado lesivo y concreto, sin que sea necesaria la transmisión de la droga, para lograr plena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegato de conclusion
  • Alegatos de conclusión
  • Alegatos De Conclusión
  • Alegatos de conclusion
  • Alegatos de conclusión
  • Alegatos de conclusion
  • Alegatos En Conclusiones
  • Alegatos De Conclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS