Alegatos de conclusión

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2011
Señora
JUEZ SEGUNDO ADMINISTRATIVO
Del Circuito de Buga - Valle del Cauca
E. S. D.

Asunto: ALEGATOS DE CONCLUSIÓN.

Proceso : ACCION CONTRACTUAL
Demandante :RUBIELA RESTREPO GRAJALES
Demandados: INSTITUTO DE SEGUROS SOCIALES Y/O ESE ANTONIO NARIÑO
Radicación : 2005 - 4176

ALFONSO GONZALEZ RODRÍGUEZ, mayor y vecino de Tuluá, identificado con lacédula de ciudadanía No. 16.352.407 de Tuluá, Abogado en ejercicio, portador de la tarjeta profesional No. 44671 del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en mi condición de apoderado de la partedemandante, dentro del referido proceso, dentro del término legal, respetuosamente, expongo ante su Señoría las siguientes consideraciones, para que obren como alegatos de conclusión, que le permitantener mayor claridad y fundamentos legales para el fallo que haya de emitir y que espero sea favorable a los intereses que aquí defiendo, estos son:

1. En primera instancia debo manifestar que nuestrademanda se impetró y fue aceptada por su Despacho por encontrarse ésta cumpliendo todos los requerimientos legales de forma y de fondo, puesto que se hizo ciñéndonos estrictamente a lo ordenado porla Ley en los artículos 75 y 554 del Código de Procedimiento Civil, y porque con esta acción se persigue que los entes demandados, como deudores de mi cliente, paguen lo debido ya que hasta el momentolo único que han hecho es eludir toda responsabilidad, por lo tanto se encuentran en mora de cancelar.

2. No obstante el tiempo transcurrido en esta litis, los entes demandados han demostradomínima importancia a la reclamación que por este conducto se les hace, conducta con la cual dan fuerza a las afirmaciones relacionadas en los distintos hechos constitutivos de la demanda, razón por la quedesde ya, de manera comedida y respetuosa, solicito a su Señoría se atienda y resuelva favorablemente cada una de las pretensiones, tanto principales como subsidiarias, expuestas en la demanda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos De Conclusión
  • Alegatos de conclusion
  • Alegatos de conclusión
  • Alegatos de conclusion
  • Alegatos En Conclusiones
  • Alegatos De Conclusion
  • alegatos de conclusion
  • Alegatos de conclusion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS