Alegato

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Código de oferta: 28-15129-144-SB
Válido para redimir este número de ofertas: 1
$14.000 en vez de $30.000 por 12 mini cupcakes en este mes de Amor y Amistad Oferta en Bogotá. Máximo 2 ofertas porpersona. Redimir hasta el 6 de octubre de 2012. Reserva previa sujeta a disponibilidad. Presentar impreso el PDF de la oferta. La oferta no incluye domicilio. Si no lo deseas recoger en el punto deentrega, debes llamar para agendar el domicilio con un mínimo precio adicional. Debes hacer tu reserva dos días de anticipación a tiendaderegalos1@gmail.com o al teléfono 4780748 / 3168951898. En caso dehacer tu reserva y no recoger el producto, para hacer efectivo tu PDF nuevamente debes cancelar ($15.000) por pérdida del material utilizado. No acumulable con otras ofertas en Tienda de regalos.Dimensiones: Ancho 25 cm., largo 20 cm., alto 10 cm. Garantía inmediata al momento de la entrega. 300 ofertas disponibles. Términos y condiciones que aplican a todas las ofertas.

Comprador
mariahelena malagon gomez

Fecha de compra:
10/09/2012

Fecha de vencimiento:
06/10/2012

¡Qué buena compra! Llévate ya una deliciosa caja de 12 mini cupcakes de sabores surtidos, decorados con unasuave crema y unas coloridas grageas. Puedes escoger tu sabor favorito entre: choco chips, manzana con canela, mora, fresa, arequipe, melocotón, vainilla. Sorprende a las personas que más quieres coneste ingenioso, hermoso y delicioso regalo. El cual puedes personalizar con una caja especial, cintas decorativas, una tarjeta con el mensaje que más te guste y un globo metalizado. Disfruta de estosdeliciosos ponquecitos tradicionales y artesanales, que expresan los mejores sentimientos en sus sabores, colores y dedicación a la hora de prepararlos. No dejes pasar esta única oportunidad para marcarla diferencia en Amor y Amistad.

¿Cómo redimir esta oferta? 1) Reserva tu oferta por teléfono, teniendo en cuenta los términos y condiciones 2) Para redimir tu oferta, presenta el código que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS