Alegatos De Blanca Perez Villalobos 2

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015

EXPEDIENTE: 2008-04102-0-1706-JR-PE-9.
SECRETARIO: OMAR LONGARAY CASTRO.
AGRAVIADO: QUIÑÓNEZ PÉREZ KESLY YSABELLE.
INCULPADO: QUIÑÓNEZ RAMÍREZ HENRY LUIS.DELITO : OMISIÓN A LA ASISTENCIA FAMILIAR.
SUMILLA: PRESENTO ALEGATOS.


SEÑOR JUEZ DEL NOVENO JUZGADO ESPECIALIZADOPENAL DE CHICLAYO.-

BLANCA ANGÉLICA PEREZ VILLALOBOS, en los seguidos contra HENRY LUIS QUIÑÓNES RAMIREZ, sobre Delito a la Omisión a la Asistencia Familiar en agravio de la menor KESLY YSABELLEJOSSELIN QUIÑÓNEZ PÉREZ. A Ud. Atentamente me presento y con respeto digo:


PRIMERO: Que, Señor Juez, el denunciado HENRY LUIS QUIÑÓNES RAMÍREZ a la fecha de hoy NO HA DEPOSITADO MONTO ALGUNO porConcepto de Pensiones Alimenticias Devengadas puesta a cobro la misma que asciende a S./.2782.87 Nuevos Soles; Por el contrario ha pretendido desde un inicio desconocer su Delito, he inclusive ha manifestadoen su declaración instructiva que en el transcurso de esa semana iba a sacar un préstamo para cumplir con su obligación para con la menor KESLY YSABELLE JOSSELIN QUIÑÓNEZ PÉREZ dinero que hasta lafecha NO HA SIDO ABONADO.
Que la recurrente inicia acción legal sobre alimentos contra HENRY LUIS QUIÑÓNES RAMÍREZ, según Exp.N° 834-2006-3JPL,en la cual obtuvo sentencia favorable y en la que se leasignó a favor de nuestra menor hija la suma mensual de S./.150.00( Ciento Cincuenta y 00/100 Nuevos Soles, por pensión de alimentos.

SEGUNDO: Es preciso indicarle a Ud. Señor Juez, que el procesadoviene haciendo caso omiso a la denuncia efectuada por la recurrente, toda vez que se trata de una persona que ha faltado a la verdad en agravio de su menor hija, burlándose de la Administración deJusticia y de mi persona, sustrayéndose deliberadamente de la obligación que tiene para con la menor.

TERCERO: Como es de verse el incumplimiento reiterado no solo lesiona la norma si no que además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALEGATOS 2
  • En Blanco 2
  • En Blanco 2
  • alegatos penal 2
  • Alegatos en 2° instancia laboral
  • ACTIVIDAD # 2 BLANCA CAIZA
  • En Blanco 2 1
  • 2 papas blancas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS