Alegatos juicio ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ PRIIMERO DE LO MERCANTIL DEL PRIMER DEPARTAMENTO JUDICIAL DEL ESTADO.

ALEJANDRO PÉREZ LÓPEZ, de generales conocidas en los autos del expediente marcado con el número 221/2011, relativos alJUICIO EJECUTIVO MERCANTIL ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo por medio del presente memorial, a rendir en tiempo y forma los alegatos, que me benefician en el presentejuicio en los siguientes términos:

I. Como lo acredite desde la demanda, al C. EDUARDO ANTONIO VILLANUEVA ORTEGA, firmó un pagaré, por la cantidad de $195,000.00 (ciento noventa y cinco mil pesosmoneda nacional), como lo demostré por medio de mi prueba testimonial, prueba pericial y el pagaré.

II. Durante el proceso se presentaron mis testigos, el C. Jorge Eduardo Pérez León y la C.Andrea Guadalupe Cervera Domínguez se presentaron ante el Juez dando sus testimonios, aceptando que vieron el momento en el que el C. Eduardo Antonio López Villanueva plasmó su firma de su puño y letraen el pagaré suscrito.

III. En el proceso se presentó el perito Luis Pacheco López, con cédula profesional 21128904 experto en grafoscopía documentoscópica y caligráfica, el perito analizó la firmaexpuesta en el pagaré y la firma que plasmó el demandado ante el juez, con la cual determino que la firma es del C. Eduardo Antonio Villanueva Ortega.

IV. C. Eduardo Antonio Villanueva Ortegajamás pudo demostrar sus excepciones en el presente juicio por medio de sus pruebas, argumentos o excepciones, ya que por medio de mis pruebas he desvirtuado todos y cada uno de sus hechos establecidosen la contestación de la demanda y autos, al igual que sus pruebas y excepciones. Por lo que sus excepciones impuestas son totalmente falsas y carentes de valor.

V. Durante el procedimiento pormedio de las pruebas comprobé todos y cada uno de mis hechos y de mis acciones por lo que la sentencia tendrá que ser favorable a mis pretensiones.

FUNDAMENTO
Los artículos 335 y 336 del Código...
tracking img