Alegatos laborales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. 09-742/2005

IDELFONSO PRADO RUIZVS
VIAJES MABIS S.A. DE C.V.

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y

Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE SINALOA

P R E S E N T E.

LICS. GUSTAVO AVILAMONREAL, JESÚS FRANCISCO SOSA QUINTERO, que somos Apoderados Legales del C. IDELFONSO PRADO RUIZ, con personalidad debidamente acreditada en Autos en el expediente al rubro citado, ante esta H. Junta,atentamente comparecemos para exponer:

Que por medio del presente escrito y encontrándonos en el término concedido por esta H. Junta, venimos formulando los alegatos que al contraincidentistacorresponden, de la siguiente manera:

El incidentista dice que el actor en su demanda señaló domicilio para emplazamiento incorrecto; pero quedo acreditado con las pruebas documentales y conlo dicho con el propio incidentista que es un domicilio que utiliza tanto la demanda como el hotel ejecutivo tanto fiscalmente como en su publicidad y que es un domicilio público, que admitió la juntay del que dio fe el actuario.

En los hechos cuatro y cinco del incidente el demandado señala que el actuario se constituyó en el domicilio del demandado y entendió la diligencia deemplazamiento con Joana Gamboa, sin embargo, dice que el emplazamiento es invalido por no realizarlo en término de ley. De lo que se desprende que acepta y confiesa expresamente que la actuaria se constituyóen el domicilio de la demandada y le notificó. Correcta o incorrectamente pero acepta que la notificó o emplazó el día 05 de octubre del 2005.

De lo anterior se entiende que la demandada tuvoconocimiento de la demanda y del acto de emplazamiento el día 05 de octubre de 2005, y resulta que el incidente lo promueve el día 04 de enero de 2006, así las cosas es inconcuso que la demandada...
tracking img