Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (881 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ 4º. DE PRIMERA INSTANCIA DE LO FAMILIAR
PRESENTE.

ABENAMAR CORDOVA MARTINEZ, de generales conocidas dentro del expediente citado al rubro, ante Usted con el debido respeto comparezcoy expongo.-

Que habiéndose concluido el periodo de desahogo de pruebas, ocurro por este medio a producir los siguientes ALEGATOS.-

1. Como podrá apreciar en los hechos narrados en miescrito inicial de demanda, el suscrito promovió Divorcio Necesario invocando la causal que marca el Articulo 249 Frac. XVIII del Código Civil vigente en el Estado de Tamaulipas “La separación de loscónyuges por más de dos años, independientemente del motivo que haya originado la separación, la cual podrá ser invocada por cualquiera de ellos” por lo cual mediante las pruebas Documentales,testimoniales, Confesional, Declaración de parte, y Prueba de Inspección probé a su Señoría que mi domicilio particular lo he establecido desde hace mas de 7 años en la calle Nicolás Bravo No. 411, Col. Morelosubicado entre las calles Zapata y Ejidatarios en Tampico, Tamps., y el domicilio de la C. LIZZETH VIRGINIA VALLES MARTINEZ es distinto al del suscrito, por lo cual acredito que no existe convivenciamarital entre ambos desde tal fecha. Por lo cual deberá declararse la procedencia de la acción intentada.

2.- Al plantear mi demanda de Divorcio Necesario el suscrito manifesté que celebre contratocivil de matrimonio con la C. Lizzeth Virginia Valles Martínez bajo el acta No. 109, en la Oficialia 1º. Del Registro Civil en Tampico, Tamps., documental que se encuentra agregada en autos, y conla cual justifico plenamente la personalidad y legitimación con la que comparezco.

3.- Mediante las Pruebas Documentales que exhibí, se encuentran documentos en los cuales se establece el supuestológico Jurídico que desde el 2005 se encuentra nuestra relación conyugal totalmente desunida y separada.

4.- Asimismo por los testimonios de testigos que ofrecí por mi intención, se prueba la...
tracking img