Negocios en el mundo

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
Te gustaría tener el mundo en tus manos? existen muchas formas para conseguir esto, y nosotros como futuros ingen¡eros comerciales podemos ser parte de esto.

A pocos pasos deentrar al mundo laboral, muchas veces sentimos que no estamos preparados para trabajar en el y mucho menos para interactuar con los negocios internacionales. los años en la universidadnos han dado las herramientas, la teoria para podernos mover ya sea en nuestra ciudad, pais y en el mundo.

sin embargo, no sabemos si todo lo que nos han enseñado sea losuficiente. el mundo de los negocios alla afuera no es lo mismo que estar en una sala de clases, en la biblioteca leyendo libros o en la casa de amigos estudiando para una prueba. estotalmente diferente y lo deben saber aquellos que han trabajado, hecho practica profesional entre otras.

Mi experiencia en el mundo de los negocios fue en un Banco donde el dia a dia esvital y los compromisos y el estar atento a todo no deja de sorprender. Si no puedes hacer una tarea no puedes quedarte de brazos cruzados. dees investgigar, preguntar ahastasolucionar lo pendiente. el " lo dejo para mas rato para mañana" en el mundo de los negocios no sirve. ya que la competencia es tan rapida que te puede dejar atras como si fuera una carrerade atletismo.

muchas formas de tener el negocio en tus manos o el mundo como sale en la foto. ¿ estamos preparados para ser parte de esto? o ¿ podremos tener una porcion de estemundo? no lo digo en forma de ambicion sino para tener un buen trabajo y una buena vida laboral.

Mi idea de tener el mundo es: hablar ingles, conocer y adoptarse a nuevos ambienteslaborales, nuevas culturas de trabajo y por sobre todo estar innovando y creando proyectos para generar recursos que me permitan mantener a mi familia y mis propios objetivos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Negocios en el mund
  • el mundo de los negocios
  • El Mundo Y Las Negociaciones
  • El mundo y los negocios
  • El Mundo Y Los Negocios
  • El mundo de los negocios y el mundo del trabajo
  • Mundo De Negocios
  • el mundo de los negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS