Alegatos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Expediente Civil Número: 623/2007……………………….
Actor: Lic. Carlos Alberto Castillo Romero………………….
Demandado: Tila Alejandra Méndez Álvarez...…………….
Juicio: Ejecutivo Mercantil……………………………………

C. Juez Tercero Civil de Primera
Instancia del Centro, Tabasco.
P r e s e n t e.

Lic. Carlos Alberto Castillo Romero, promoviendo en mi carácter de parteactora, en el expediente mercantil marcado al margen superior derecho del presente escrito y con la personalidad y generales reconocidas en autos ente Usted; con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 8º de la Constitución General de la República, y estando en tiempo y forma presento los alegatosque a esta parte le corresponde en el presente juicio ejecutivo Mercantil, los cuales manifiesto de la siguiente manera:


UNO.- Con fecha dos de octubre del año dos mil siete, ante la oficialia de parte se presentó demanda mercantil en contra de la hoy demandada Tila Alejandra Méndez Álvarez, reclamando el pago de cada una de lasprestaciones enumerada en mi escrito inicial de demanda.

DOS.- Al momento de dictar sentencia definitiva del presente juicio Ejecutivo mercantil tome en cuenta su señoría, que el hoy actor Lic. Carlos Alberto Castillo Romero, tiene la capacidad procesal para promover en el presente juicio ejecutivo mercantil, toda vez que como bien manifiesta el suscrito en suescrito de demanda de fecha dos de octubre del año dos mil siete, promueve en procuración del ciudadano Zein Torres Moo, quien es propietario de los documentos de los títulos de crédito que resultan ser la base de la acción, dichos documentos son endosados al reverso, los cuales anexó al escrito de demanda correspondiente.

TRES- Tome en cuenta su señoría al momento dedictar sentencia definitiva, en el presente juicio ejecutivo mercantil que mi endosante Zein Torres Moo, realizo todos los prestamos por la confianza y toda vez que la hoy demandada le aseguró que le iba a pagar en las fechas establecidas en los pagare anexos a mi escrito inicial de demanda, y que además si no me pagaba en la fecha establecida fijamos como intereses el diez por cientomensuales.

Debe tener en cuenta su señoría que la hoy demandada, sigue renuente a pagarme los adeudos e intereses reclamados en el presente juicio, tan es así, que ni siguiera dio contestación a la demanda y se le tuvo por perdido el derecho, tal y como lo acuerda su Señoría en el proveído de fecha doce de mayo del dos mil ocho.

Por lo expuesto y fundado

A Usted;C. Juez Civil Tercero de Primera instancia del Centro, Tabasco; respetuosamente pido:

UNICO.- Tenerme por presentado con este escrito, dando cumplimiento al acuerdo de fecha once de febrero del dos mil nueve.

Protesto decir Verdad

Villahermosa, Tabasco; 17 de Febrero del 2009.

________________________________
LIC. CARLOS ALBERTO CASTILLO ROMERO.

ExpedienteCivil Número: 123/2010………….-…………….
Actora: Lic. María Jesús Vidal Domínguez..……..………….
Demandado: Leonardo Fco. Hernández Hernández y/o ….
Leonardo Francisco Hernández Hernández………………….
Juicio: Ejecutivo Mercantil……….……………………….……

C. Juez Cuarto de Paz de Primera
Instancia del Centro, Tabasco.
P r e s e n t e.

Lic. María Jesús VidalDomínguez, promoviendo en mi carácter de parte actora, en el expediente mercantil marcado al margen superior derecho del presente escrito y con la personalidad y generales reconocidas en autos ente Usted; con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito y con fundamento en el artículo 8º de la Constitución General de la República, y estando...
tracking img