Aleja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: COMO OPERA EL IMPERATIVO DE LA MODA.

¿Cómo influye la moda y como opera en la sociedad?

Andrea llega a runway, una revista de moda muy importante, donde se encuentra con Miranda, sujefe, para Andrea trabajar con la prestigiosa Miranda es todo un desafío, pues Andrea intenta que su trabajo sea reconocido y que Miranda vea los esfuerzos. Tras de varios intentos Andy intenta hacer loque este a su alcance pues su sueño es llegar a ser una gran periodista, además considera que trabajar para esta revista es una puerta muy importante en su carrera, aunque Andy considera que es unmundo superficial se ve envuelta en este , pues el modo en el que este le afecta, es que empieza a cambiar su forma de vestir y actuar, pues tal vez sea la forma de llamar la atención de su jefe y hacerque valoren mas su trabajo.
A lo largo de la película, Andy sufre una transformación impuesta por Miranda, ella no demuestra el orgullo que siente, del producto que logro con Andy, pues en realidades muy parecida a ella, pero realmente nos muestra la verdad sobre el mundo de la moda.
Después de varios intentos, Andy logra que Miranda vea el cambio que atraviesa, y de esta forma empieza a tenermás participación, pues Andy se convierte en su mano derecha y junto con Miranda se ve involucrada en el mundo de la moda, dejando atrás su vida, su esposo, su familia, sus amigos. Andy se involucramucho en el tema, aunque no le hace feliz, pues no es lo que realmente le apasiona, después de conocer realmente cómo funcionan las cosas, bajo un mundo superficial y de tener participación en este,prefiere dejar atrás lo que con tanto esfuerzo consiguió y decide buscar un nuevo empleo.
En nuestro diario vivir, la moda es implantada de la misma forma, y nosotros como consumidores nos vemossometidos a grandes cambios implantados por personas tan “prestigiosas” como Miranda, sin importar lo que esto implique, pues simplemente la moda genera tendencias y nuevas formas de vida.

Por otro...
tracking img