No Te Alejes

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2015
 Hace unos años atrás yo era una chica normal de 17 años ,iba a la escuela, salía con mis amigas, me divertia hasta que todo cambio .
Llego un chico nuevo a mi salón , era guapo ,alto ,decabello oscuro y unos hermosos ojos azul brillantes, ambos nos mirábamos, sentía una gran atracción hacia el pero había algo raro en el, algo oscuro y frio.
Pasaba el tiempo y nosotros seguíamosmirándonos ,pero nunca hemos hablado, estábamos en clases de biología y el profesor decidio hacer un trabajo en parejas yo quería ser con mi mejor amiga Nicole pero el profesor decio escoger a las parejas y metoco con el chico nuevo que ni siquiera sabia su nombre pero pronto lo sabría .
-Hola, mi nombre es Alice-le dije tímida
-Hola, mi nombre es Jack, mucho gusto-respondió
Su voz era fría ,hablabacon tristeza ,quería saber porque sentía que guardaba un oscuro secreto y quería saber cual era
Al día siguiente ,estaba en el pasillo en mi casillero, no veía a Jack por ningún lado me di vuelta perono lo vi, me di vuelta de nuevo y choque con alguien ¡era el¡
-¿buscas algo? –dijo coqueto
-No ,nada-respondi sonrojándome
Recogí mis libros que se habían caído y me fui ,era la hora dealmorzar ,yo saldría con Nicole ,pero le cancele ,ya no aguantaba mas quería saber su secreto ,lo segui , iba al hacia el bosque , no me detuve , aunque estaba templando por dentro.
Lo había perdido eramuy rápido pero lo enconte estaba de espalda me escucho y se dio vuelta ,tenia los ojos rojos y unos grandes colmillos en su boca ,lo mire y corri estaba muy asustada. El me alcanzo no se como pero lohizo , me agarro de los brazos yo grite pero el me tapo la boca y nadie pudo oírme , su mano era frio, parecía hielo lo mire y ya no tenia los ojos rojos ni esos enormes colmillos
-¿Qué eres?-lepregunte temblando de miedo
- si te digo ¿te alejaras de mi?-dijo frio y sin sentimiento alguno
-no se ¿quieres que lo haga?-le dije mirándolo a sus hermosos ojos
-claro que no pero no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejo
  • aleja
  • Alejos
  • aleja
  • aleja
  • alejo
  • Alejo
  • Aleja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS