Alejandro pabel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Push to talk 1.5

© 2007 Nokia. Todos los derechos reservados. Nokia, Nokia Connecting People, Nseries y Nokia Care son marcas registradas o no de Nokia Corporation. Otros nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Nokia opera bajo un sistema de desarrollo continuo. Nokia se reserva el derecho de hacercambios y mejoras en cualquier producto descrito en este manual sin previo aviso. EN LA EXTENSIÓN MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOKIA O SUS CEDENTES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, O GANANCIAS, O POR CUALQUIER OTRO DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O INDIRECTO QUE PUEDA DERIVAR DE DICHAS PÉRDIDAS. EL CONTENIDO DE ESTEDOCUMENTO ESTA PROVISTO "TAL CUAL". A MENOS QUE LO SEA REQUERIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NO SE EMITE NINGUNA OTRA GARANTÍA, DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE MERCADEO Y DE CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN CUANTO LA PRECISIÓN Y FIABILIDAD O CONTENIDO DE ESTE DOCUMENTO. NOKIA SE RESERVA EL DERECHO DE REVISAR ESTE DOCUMENTOO DESCONTINUAR SU USO EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO.

La disponibilidad de productos e servicios específicos, y de las aplicaciones para dichos productos, pueden variar de una región a otra. Comuníquese con su distribuidor Nokia para obtener información acerca de los detalles de los productos, su disponibilidad y opciones de idiomas. Ciertas operaciones y funciones dependen de latarjeta SIM y/o red, MMS o compatibilidad de dispositivos y los formatos de contenido admitidos. Ciertos servicios están sujetos a un cargo por separado. Consulte el manual del usuario para obtener información importante acerca de su dispositivo. EDICIÓN 1 ESP

Push to talk (PTT) (servicio de red) se trata de un servicio de voz sobre IP en tiempo real implementado sobre una red GSM/GPRS. El serviciode red Push to Talk proporciona una comunicación de voz directa con sólo pulsar una tecla. Use PTT para conversar con una persona o un grupo de personas. Antes de usar PTT, deberá definir las configuraciones y punto de acceso de PTT requeridos. Puede recibir las configuraciones en un mensaje de texto especial de parte del proveedor que ofrece el servicio PTT. También puede usar la aplicación deasistente de configuración para configurarlo, si compatible con el proveedor de servicios. Para obtener más informaciones sobre la aplicación, consulte las guías de su dispositivo en www.nseries.com/support (en inglés) o su sitio Web Nokia local. En una comunicación PTT, una persona habla mientras los otros usuarios escuchan a través de un altavoz incorporado. Los participantes se turnan pararesponder. Debido a que sólo puede hablar un miembro del grupo por vez, la duración máxima del turno de conversación es limitada. La duración máxima es, en promedio, de 30 segundos. Para obtener más informaciones sobre la duración de los turnos de conversación, comuníquese con su proveedor de servicios.

Advertencia: No sostenga el dispositivo cerca del oído si está utilizando el altavoz, ya que elvolumen puede resultar muy alto. Las llamadas telefónicas siempre tienen prioridad sobre las actividades Push to talk.

Definición de un punto de acceso PTT
Muchos proveedores de servicios requieren que use un punto de acceso a Internet (IAP) como su punto de acceso predeterminado. Otros proveedores de servicios le permiten usar un punto de acceso WAP. Comuníquese con su proveedor de serviciospara obtener más informaciones. Si no tiene una conexión WAP, usted talvez necesite comunicarse con su proveedor de servicios para obtener asistencia en la primera conexión o visita www.nokia.com/phonesettings.

Configuraciones de PTT
Seleccione Opciones > Configuraciones PTT. Seleccione Configuraciones usuario e ingrese las siguientes informaciones:

Push to talk
3

Push to talk

Push...
tracking img