ALEMANIA

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Demanda Laboral en Alemania
La crisis económica europea, Alemana sobresale por haber consolidado su economía, posicionándose así como el país líder de la recuperación económica de esta parte delglobo. De esta manera, Alemania ha reportado para el 2013 un incremento a 41 millones de personas empleadas. Es un hecho que a muchas personas les atrae la idea de que Alemania es un país económicamenteestable.
Definitivamente, una mejor plaza laboral está ligada con una mejor formación profesional y con una amplia experiencia en el campo en el que se desea desarrollar. Alemania es un paísaltamente industrializado que recibe masivamente migrantes españoles y portugueses, a pesar de su baja tasa de desempleo, 7%, mucho menor a cualquier otro país miembro de la Unión Europea.
Los ciudadanosalemanes también son conscientes de que es necesario recibir el apoyo laboral profesional de los migrantes, pero de aquellos debidamente preparados. La demanda laboral en Alemania está relacionadaprincipalmente con los sectores de Ingeniería, turismo, Docencia, Salud y actividades administrativas.
Entiéndase Ingeniería como cualquier rama de la ingeniería industriales, civiles, informáticos,mecánicos, telecomunicaciones, entre otros. La capacitación ligada a la informática y diseño gráfico también es requerida en este mercado laboral.
Recordemos que Alemania es un país altamenteindustrializado.
De esta manera, es necesario contar con técnicos especializados en electricidad, mecánica, soldadura y pintura.
El contexto laboral administrativo también tiene un alto índice de demandaprofesional, debido a que cada vez se generan formalmente empresas. Las plazas laborales siempre están abiertas en diversas organizaciones alemanas.

Entorno Político
Legalizacion sobre el AmbienteUno de los grandes retos de la política ambiental del siglo XXI son las alteraciones de la atmósfera y del sistema climático. El cambio climático, ocasionado en gran medida por la acción del ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alemania
  • Alemania
  • Alemania
  • alemania
  • Alemania
  • ALEMANIA
  • Alemania
  • Alemania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS