Alergias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué son las alergias?
Una alergia es una reacción desproporcionada del sistema inmunitario a una sustancia que es inofensiva para la mayoría de la gente. Pero en una persona alérgica, el sistemainmunitario trata a la sustancia (denominada alergeno) como un invasor y reacciona de manera inapropiada, provocando síntomas que pueden ir de las molestias leves a problemas que pueden poner en peligrola vida de la persona.
¿Por qué algunas personas desarrollan alergias?
La tendencia a desarrollar alergias suele tener una base hereditaria, lo que significa que se puede "trasmitir" de padres ahijos a través de los genes. De todos modos, el hecho de que usted, su pareja o uno de sus hijos sea alérgico a algo no significa que todos sus hijos tengan que desarrollar necesariamente algunaalergia. Además, generalmente una persona no hereda una alergia en concreto, sino sólo una propensión a tener alergias.
De todos modos, una cantidad reducida de niños tiene alergias a pesar de que en sufamilia no hay ningún otro miembro que sea alérgico. Y, si un niño es alérgico a una sustancia, es probable que también lo sea a otras.
 Remedios Caseros para la alergia en general (antihistamínicosnaturales)
 El huevo de codorniz: Actúa como un antihistamínico. Se recomienda comerlos durante el desayuno. Seis huevos son el equivalente a uno de gallina.
 La alfalfa. Esta planta es tambiénun buen remedio tanto contra la alergia como contra la conjuntivitis o la sinusitis.
 Dicen que amarrarse una nuez moscada al cuello, disminuye las alergias... habría que intentar
¿Algunasugerencia que conozcas
 Remedios Caseros para la alergia en general (antihistamínicos naturales)
 El huevo de codorniz: Actúa como un antihistamínico. Se recomienda comerlos durante el desayuno. Seishuevos son el equivalente a uno de gallina.
 La alfalfa. Esta planta es también un buen remedio tanto contra la alergia como contra la conjuntivitis o la sinusitis.
 Dicen que amarrarse una...
tracking img