Alexa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aborto

¿Que es el aborto?
-Es la interrupción dolorosa del proceso fisiológico del embarazo causando la muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del caustro materno, viable o no.
Es un método simple que termina el embarazo. Atreves de la historia y del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como parte de su cuidado de salud.
-No todas las mujerescreen que está bien abortar, pero toda mujer tiene el derecho de tomar su propia decisión.
Una de las opciones de casos de embarazo inesperado son:
Entregar al bebe para que lo adopten o quedarse con el.
Las mujeres decidimos abortar por muchas razones
·No podemos mantener al bebe.
·Nuestros padres se enojarían y estarían desilusionados.
·Nuestros padres podrían corrernos de la casa.
·Sitenemos este bebe no podremos terminar la escuela.
·El papa del bebe no sería de muy buen apoyo.

Hacerse un aborto
-En los Estados Unidos es legal tener un aborto pero si eres menor, tu derecho legal está siendo retado. En algunos estados puedes tener un aborto sin decírselo a tus padres, en otros existen leyes de consentimientos de padres o notificaciones de padres.
·Notificación de tuspadres significa que necesitaras el permiso de tu padre o de tu madre si eres menor de 18 años.
Nunca tenga un aborto que sea ilegal, ni tengas un aborto en casa de alguien o tomando medicamentos, el aborto es seguro cuando se hace en una clínica legal o en un hospital.
Cuando llames a una clínica pregunta
· ¿Dan consejería y responden todas mis pregunta?
· ¿Hablan mi idioma?
· ¿Qué debo llevarcon migo a la cita?
· ¿Cuáles son los riesgos del aborto y que síntomas tendré después?
· ¿Qué clase de anestesia utilizaran?
· ¿Qué precio tiene?
· ¿Quieren cheque o aceptan efectivo?
· ¿Tienen un plan de pago o me pueden reducir el costo si no tengo mucho dinero para pagar?
-El costo de los abortos cuesta alrededor de 3000$pesos o 300$dlls
10 razones para estar en contra del aborto
·Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra. 
· Abortar significa apoyar a inescrupulosos “médicos” que solo piensan en su beneficio económico sin pensar en la vida que se está asesinando. 
· Apoyar el aborto es apoyar un lucrativo negocio en donde solo forman parte lapersonas de la burguesía ya que para abortar de forma “segura” se requiere de una suma considerable de dinero que las clases pobres no poseen, por lo tanto significa que mujeres pobres se sometan a procedimientos poco seguros con riesgo de muerte para su vida y por ende la del feto que es cruelmente masacrado sin consentimiento alguno. 
· Abortar es asesinar en silencio negando el principiofundamental de la vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual el sistema degenerado es el responsable. 
· Estar en contra del aborto es una postura ética y no necesariamente religiosa, ya que como se sabe la iglesia alza la voz por estos temas, pero por los niños violados por sacerdote callan e intentan cubrir sus aberraciones. 
· Abortar es un crimen cobarde y egoísta debido a que elfeto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de dementes que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho. 
· Apoyar el aborto significa promover una postura sexual irresponsable en donde la libertad es confundida por libertinaje, sin darse cuenta que cada una de nuestras acciones acarrea consecuencias para nuestras vidas y lade los que nos rodean. 
· Aborto es una práctica anti-natural, es natural que producto de un coito sexual se efectúe la procreación, pero el hecho de interrumpir ese proceso pasa a ser anti-natural ya que para abortar se necesitan de elementos externos ya sean pinzas, aspiradoras o pastillas. Independientemente si la procreación es producto de una violación abortar no es la solución ya que el...
tracking img