Alexis y el muertito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ALEXIS Y EL MUERTITO”

Un día un niño llamado Alexis estaba jugando en el patio de su casa cuando oyó que lo llamaban y fue con su mamá paraver que quería pero esta le dijo que no le había hablado así que continuó jugando minutos después de haber llegado al patio para seguir jugandoel llamado de su nombre se oyó por lo que decidió ir a ver lo que le llamaba pero no era nadie y… decidido se
fue a dormir.
Al día siguientevolvió a suceder lo mismo pero este día vio a un niño cerca del lavadero el cual tenía un mal aspecto y le preguntó su nombre el no contestoAlexis le dijo –Si . Empezaron a jugar la mamá con una interrogante en su cabeza pensaba desconcertada ¿Cómo es que la pelota regresa a mi hijo de lanada? Entonces el niño le dijo a su mamá que tenía un amigo y que estaba jugando con el , así que le dijo al niño que entrara a casa.
Siguieronasí los días hasta que … un día la señora había dejado salir a jugar al niño y cuando lo llamó para la comida no lo encontró por ningún lado dela casa pues pensó “no sabía abrir la puerta” así que llamó a la policía. Por 3 meses lo buscaron al niño y no lo encontraron la mamá resignadavendió la casa, unos estadounidenses se la compraron y como querían hacer un pequeño jardín quitaron la tierra y pusieron arena entonces cuandoquitaron la de abajo del lavadero encontraron 2 cadáveres uno tenía la ropa con la que desaparecido Alexis y el otro cadáver lo desconocían.
tracking img