Alexis

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
ESCUELA: CETIS # 30 EMILIANO ZAPATA
GRUPO: 10301
SALON: 9
CARRERA: MECANICA
MATERIA: BIOLOGIA
ALUMNO: CABRERA MENDOZA ALDAIR ALEXIS
PROFESOR: PEÑA CASTILLO JORGE A.

TRABAJO DE INVESTIGACIONPARCIAL

INTRODUCCION:
Yo eligui ir al universum por que me llamo la atención lo que el profesor nos hablo acerca de el gran museo de las ciencias.
Yo y tres de mis compañeros fuimos un sábado quetodos podíamos primero nos quedamos de ver en indios verdes de ahí nos subimos al metro asta llegar a ciudad universitaria de ahí salimos y estábamos como perdidos porque no sabíamos exactamente comollegar vimos un mapa que decía el recorrido de todo C.U después cuando encontramos el no. De camión para llegar al universum nos formamos y nos subimos al camión que nos dejo enfrente del museo alllegar nos cruzamos i llegamos ala entrad de ahí otra vez nos formamos para comprar los boletos ya que los compramos entramos por la sala de no se cual era pro había unos chavos que tocaban una bolagigante i se les paraba el cabello i había muchos experimentos de diferentes tipos con espejos focos etc...
Después buscamos la sala en la que hablaba del cerebro y así. Habían varias como esculturaso muñecos y cráneos donde nos mostraba las partes del cerebro y como estaba formado y nos explicaba por qué era fundamental en un ser vivo atravez de pantallas y audífonos donde nos explicaban todoeso también con juegos donde en si nos enseñaban lo mismo.
Después pasamos ala sala donde nos hablaban de la evolución de los seres vivos mas de los seres humanos porque habían mas esculturas einformación de los humanos también habían restos de fósiles de diferentes seres humanos nos enseñaban como ver desde otro punto mas atrás nuestro árbol geneologico como y gracias a quien pudimos irevolucionando nuestros rasgos etc…
También entramos ala sala donde hablaban de la salud y lo que es importante hacer ejercicio, tener una buena alimentación como es de importante el agua para un ser vivo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alexis
  • Alexis
  • Alexis
  • Alexis
  • Alexis
  • Alexis
  • Alexis
  • Alexis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS