Alfa seductor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 102 (25463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de seduccion...

1 Hacer Que Una Mujer Caiga A Tus Pies
¿Alguna vez te has preguntado porque algunos hombres tienen toda la suerte de su lado cuando intentan seducir a una mujer? ¿Porque parecer ser que algunos pueden hacer que cualquier mujer caiga a sus pies, mientras otros no llegan a ningún lado? ¿Qué saben estos “maestros de la seducción” que los demás no saben? Continua leyendopara descubrir algunos juegos para seducir a una mujer que los expertos utilizan para enamorar a cualquier chica.

Primero lo Primero – Tienes que comprender que hacer que una mujer se enamore de ti no tiene nada que ver con ella, todo tiene que ver contigo. Con esa mentalidad estás preparado para aprender los 3 juegos para seducir a una mujer:

1.- Demuestra “desinterés activo”. Esta es unatécnica de seducción muy poderosa, es una de las mejores tácticas para hacer que una mujer piense en ti todo el tiempo. Primero debes darle a la mujer en cuestión muchísima atención. Luego, inmediatamente retráctate sin aviso. Esta la volverá loca y la hará perseguirte a ti, invirtiendo los papeles.

2.- Has que la pase bien, y “mal”. Móntala sobre una montana rusa de emociones, haz que se sientebien, pero también mal. Esta es la clave para hacer que cualquier chica se vuelva totalmente adicta a ti. A las mujeres les encanta el drama en sus vidas, así que no las decepciones.

3.- Se un “Controlador compulsivo”. Esto puede sonar chiflado, pero a las mujeres aparentemente les gusta un hombre controlador. Se un macho alfa y has que obedezca. Muchas veces encontraras que ellas obedecerán, locual es lo que quieres.

2 Hacerle Saber A Una Mujer Que Te Gusta
Hay muchas maneras de comunicarse con las mujeres. Pero definitivamente manera más fácil y agradable de decirle a una mujer que te gusta es coqueteando con ella.

El coqueteo es lo que me gusta llamar la pre-aproximación. Una vez que has identificado a una mujer con la que deseas estar, y has decidido acercarte a ella, el miedoal rechazo asoma su horrible cabeza. Es el miedo se presenta porque a nadie le gusta ser rechazado. Coquetear te permite realizar la aproximación sin comprometerte. Es como decirle a una mujer que te gusta, sin perder estatus o pasar vergüenzas.

¿Alguna vez has visto tipos que abordan mujeres sólo para ser rechazados? Piénsalo. Una aproximación directa no es la forma de decirle a una mujer quete gusta. A las mujeres les gusta ser coqueteadas, que les hagan bromas y ser motivadas a interesarse por un hombre. Si coqueteas vas de incógnito. Permites que ella sepa que estás interesado, y si no ella no te responde positivamente, entonces sabrás que es una situación donde no habrá avances. No hay daño, no hay falta.

Entonces ¿Por qué coquetear es absolutamente necesario? Las mujeresnecesitan saber que sabes cómo decirle a una mujer que te gusta. Si no puedes dejárselo saber, ella no va a estar interesada en absoluto. A las mujeres les encantan las palabras, así como los juegos de palabras. Les gustan tanto que puedes cambiar la palabra "foreplay" (juegos eróticos) por "wordplay" (juegos de palabras). Para ellas todo se trata de relaciones. Las palabras transmiten eso. Si no erescapaz de coquetearle de una manera graciosa, estarás queriéndole decir que deseas una relación, sin importar que realmente quieras una o no.

Es un fino acto de equilibrio; una habilidad que cada tipo que quiera tener éxito con las mujeres debe desarrollar. Y sin esta, no tendrás alguna esperanza de conseguir la mujer que deseas. Al estimular su mente con el coqueteo, das la sensación de serpeligroso en una forma segura. Haz tus coqueteos demasiado agresivos, y te convertirás en un chupamedias o adulador. Esa NO es la manera de decirle a una mujer que te gusta. Intenta bromear sin un poco de picardía, y te convertirás en un imbécil aburrido.

Las mujeres quieren un chico malo. Alguien que sea peligroso también es un poco misterioso. Él será alguien atractivo e interesante....
tracking img