Algebra de baldor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (494 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configuracion de TightVNC

Aparesca solo el icono
Ocultar el Icono del TightVNC 

1.- A veces queremos ocultar el icono del programa para que la persona que trabaje en la PC a controlar no sepaque estamos conectados o que podemos tener acceso remoto a su pantalla.Esto puede ser aplicable tanto a un profesor que controle a sus alumnos en clase, como a un administrador de red que quiere quenadie pueda detener la aplicación ni el acceso a ella. Aunque alguien con conocimientos en informática lograría darse cuenta que esta instalado el TightVNC, la mayoría de usuarios (por no decir todos)ni cuenta se darán de este. 

2.- Para esto tenemos que modificar el REGEDIT, que es donde se guardan todas las llaves de los programas del Windows, por lo que su manipulación debe hacerse concuidado. Empezemos por "Inicio/Ejecutar" y aparecera la ventana "Ejecutar", en la cuál debemos escribir "REGEDIT", tal como se muestra en la foto de abajo. 
 
3.- Una vez dentro del Regedit debemos ir ala llave "MiPC\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORL\WinVNC3\ Default" 
 
4.- Una vez hallamos entrado a "Default" en el panel del lado derecho debemos buscar la llave "DisableTryIcon", si no existepodemos crearlo dando click derecho en alguna parte vacía la ventana con lo cuál se desplegará un menú "Nuevo", dentro del cual hay diversas opciones para crear llaves del registro. Nosotros escogeremos laque dice "Valor DWORD".Se creará una llave a la cual le cambiaremos el nombre por "DisableTryIcon". 
 
5.- Una vez que hallamos creado la llave "DisableTryIcon", hacemos doble click sobre ella y seabrirá la ventana que vemos abajo, en la cuál marcaremos como "Base" Hexadecimal y como valor "1", tal como se ve en la foto de abajo. 

 
6.- Al final la llave creada deberá quedar como se ve enesta foto. 
 
7.- Eso debería ser suficiente para que el icono ya no aparezca. En mi caso reinicie la PC y para mi sorpresa aún aparecía!!!. Revise los programas que corrían cuando se inicia la PC...
tracking img