algebra

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
1.- ¿QUÉ ES LA NATURALEZA?
La naturaleza o natura en su sentido más amplio es equivalente al mundo natural, universo físico, mundo material.
Hace referencia a los fenómenos del mundo físicoy también a la vida en general .por lo general no incluye a los objetos artificiales.
La naturaleza también se encuentra diferenciada de lo sobre natural.se extiende desde el mundo subatómico algaláctico.
2.-¿POR QUÉ LA NATURALEZA ES UN FACTOR DE PRODUCCIÓN?
Porque tradicionalmente al trabajo se le asignaba la génesis del capital y la mejora de la tierra, antes de la revoluciónindustrial, en el sector primario de la producción agrícola el trabajo en la tierra producía frutos que al venderlos generaba el primer capital, y por eso los factores de producción fueron tierra capital ytrabajo, tierra para labrarla con trabajo y esfuerzo cuyo primer capital generado se invertía de nuevo para generar unas plusvalías capitalistas.
3.-¿QUÉ ES POBLACIÓN?
La población es un términodefinido desde la Demografía y señala la cantidad de personas que viven en un determinado lugar en un momento en particular. Si bien se trata de un concepto que se define en términos bastante sencillos, elestudio de la población es, sin duda, de gran aporte para múltiples disciplinas.
Tener un adecuado conocimiento en torno a la población de determinado territorio tiene fuertes implicancias en lasplanificaciones y decisiones que se puedan tomar para dicho lugar en cuanto a política, economía, salud, educación, vivienda y conservación del medio ambiente, entre otras.
4.- ¿QUÉ ES DENSIDADPOBLACIONAL?
La densidad de población es un concepto de geografía que se utiliza para indicar la relación que hay entre la cantidad de personas que viven en un territorio y la extensión de este. Por lotanto, si tenemos un territorio pequeño pero con mucha población, tendremos una densidad alta; pero si por el contrario, tenemos pocos habitantes y un territorio grande, la densidad será baja.
5.- ¿QUÉ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • El algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra
  • Algebra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS