Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (820 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“LA NUEVA OBRA DE DIOS ES INDESTRUCTIBLE”
Luego que Jesucristo Hombre da por edificada y confirmada su Iglesia hoy, y la pone a ESPERAR la consumación de un Conteo Regresivo, como condición para suTransformación,.. Al no ocurrir nada después de terminado el Conteo Regresivo, y descubrir que en la Palabra está profetizado que el Esposo se TARDARÍA en cumplirle la Cita a la Esposa; ahora vemos,que con ello, Dios tenía preparado un tiempo EXTRA de espera y de prueba; para verificar y confirmarle al mundo, a los Críticos, y a los enemigos del Gran Edificador, que su Obra es Perfecta, sólida,Inamovible y Eterna, y que nada ni nadie la podrá destruir. Muchos esperaron una desbandada de creyentes; DIOS TAMBIÉN LA ESPERABA; al Arca solamente podían entrar OCHO. Nadie más podía hacerlo.Mientras hay paja en la cosecha, Dios tiene que seguir usando el Aventador. Entonces, el Señor quiere mostrar la Autenticidad de su verdadera OBRA.
Esta fue SU PROMESA:
“Edificaré Mi Iglesia, y laspuertas del Hades, no prevalecerán contra ELLA” (Mateo 16:18)
Hades o infierno es sinónimo de MUERTE, DESTRUCCIÓN. ANIQUILACIÓN,..
Dios hoy, tenía que mostrar la veracidad y fidelidad de su Palabra y deesta PROMESA.
Jesucristo Hombre quiere mostrar al mundo entero hoy, la Calidad Inigualable de su Obra, la Efectividad de su Gracia, y el poder de su Ciencia. El gran infierno de este mundo impíoquiere la destrucción del Pueblo de Dios, empero La Cubierta Angelical o ARCA DEL nuevo Pacto, no permitirá que nades ni nadie toque a sus ungidos.
Antes de vestir a su Pueblo con un cuerpoindestructible e inmortal, Dios tiene que mostrar, que ciertamente el poder suyo, SE PERFECCIONA en la debilidad de sus hijos aún estando en carne, y que aún, vestidos de debilidad, sus dioses, somos más quevencedores bajo cualquier circunstancia. Luego, si reinamos en vida hoy, en un cuerpo de muerte, ¿cuánto más reinaremos en vida eterna, en un Cuerpo de Gloria?
En una ocasión Jesús dijo a sus discípulos...
tracking img