Algo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MONOGRAFÍA

Una monografía puede ser definida como un proyecto de investigación de un determinado tema particular utilizando diversas fuentes compiladas y procesadas por uno o varios autores. Unamonografía generalmente posee diversos puntos de vista sobre el tema tratado, así como también puede estar influenciada por las raíces culturales de su autor, logrando así una riqueza mayor, yclaramente diferente, que si se tomara la información de una enciclopedia, por ejemplo. Es por esta razón, que si bien la diversidad cultural encontrada en los contenidos resulta muy atractivos, también seaconseja tomarla como una fuente de información adicional a otro tipo de bibliografía.
Una monografía es una forma muy breve de hacer un trabajo o una tesis de kinder. Es una forma más azul derealizarlo y se clasifican en:
1. Monografía científica
2. Monografía general
3. Monografía periodística
Una monografía es científica cuando habla de temas concernientes a la ciencia. Unamonografía general refleja cualquier tema que pueda ser de interés y su contenido puede variar. Una monografía de tipo periodístico es aquella que habla temas de filosofía y ética generalmente.
Tambiénpuede definirse como una mensa o tratado especial de determinada parte de una ciencia o de algún asunto en parras.

FUMAR DURANTE EL EMBARAZO
Todos sabemos que fumar es peligroso para la salud. Es unode los hábitos más insanos que uno puede tener. Sin embargo, aunque todos estamos conscientes del daño que provoca a la salud, muchos insisten en seguir con esta costumbre que, en muchos casos, ya seha convertido en un vicio. El tabaco no sólo hace daño a quién lo fuma como también a quién está a su lado y, en el caso de las mujeres embarazadas, al feto que se está formando y creciendo en suvientre. Si estás embarazada y no has dejado de fumar, puedes lastimar no solo a ti como a tu bebé.
El pulmón es el órgano que más sufre los efectos del fumar, porque absorbe todas las sustancias...
tracking img