Alguien que vale la pena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2218 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
para el diablo, recuerda esta frase: “Al diablo le molesta que te salves, pero una vez te perdió ya no le importas, los problemas para el comienzan cuando le comienzas a ganar almas”, para entonces has logrado incomodarlo bastante, te has convertido en alguien de gran valor espiritual, el infierno a puesto un precio sobre tu cabeza vivo o muerto, y Dios te ha preparado una serie de recompensas,como las que solo Él sabe dar a los que sirven.

Si para ti suena extraño o fuera de la verdad de Dios lo que te estoy escribiendo, te invito a que leas la cita bíblica de hoy, medita en ella, me refiero a Mateo 28 : 18-20

Señor te doy muchas gracias por enseñarme que debo adquirir valor en mi vida espiritual, no quiero ser simplemente un cristianito de banca, más bien un siervo tuyo del quete sientas orgulloso, guía hoy mi día, que en todo lo que haga tu estés presente, en el nombre de Jesús. Amén.

MARTES (Por qué ser alguien que vale la pena?)

Probablemente mientras lees esto, o mientras recuerdas lo que hemos hablado previamente unas preguntas están asaltando tu mente, has pensadoquizás en ¿Para qué hacer eso de valer y de que el infierno me tema? o quizás ¿Es que si no hago eso voy a condenarme? Vamos a responder en seguida esos interrogantes.

En primer lugar, Jesús fue capaz de confiar en ti, y dar su vida por ti, para que tu tuvieras la oportunidad de vivir hoy, después de que alguien ha dado su vida por ti, ¿no crees que los minutos de tu vida pesan más? Alguien te dio suvida, para que la aproveches, para que cada segundo en que tengas la oportunidad, valga lo que tu amigo fue capaz de dar por ti, el precio de una vida; si después de esto no te importa valer, te invito a que leas Juan 15 : 9-17

Por otra parte, pensar si te vas a condenar por no hacer nada para Dios, es una pregunta que quiero que te respondas tú mismo, te invito

a leerMateo 7 : 16-20 y Juan 15 : 8 Quizás no estés de acuerdo, tú dirás, “Dios sabe que lo amo, y yo hago mi devocional diario, y no peco, aleluya”, pero, ¿tú te imaginas Dios cuanto espera de ti? Y cuando llegues al cielo que le dirás?, tus manos estarán vacías.

Realmente quiero invitarte a que desde hoy, 6 de enero de 2009 empieces a estorbar alinfierno, y que el cielo se paralice un momento en asombro para ver las hazañas que puedes hacer de amor por Dios, y eso se logra… Ve y habla a todos del Dios que mueve tu vida y que te tiene donde estas.

Mi Dios amado, tú fuiste capaz de enviar a tu Hijo a morir por mí, porque confiaste en mi, por qué crees que cada segundo de mi vida puede valer ese sacrificio enorme, te pido que me ayudes alograr que el infierno me odie por robarle almas para ti, y ser un siervo útil para ti a partir de hoy, dejo mi vida en tus manos mi buen Jesús, Amen.

MIERCOLES (Como llegar a ser alguien que vale?)

Genial!, el hecho de que hoy sigas leyendo este devocional significa que has aceptado con agrado lo que tratamos ellunes y ayer, te felicito, se ve que tienes hambre de ser un temerario del equipo de Dios. Outch! Creo que te acabas de estrellar con una pregunta crucial que te impide continuar, ¿Cómo logro ser un temerario al servicio de Dios?... mmmm… mmmm… mmmm… tranquillo ahora mismo lo resolveremos.Existen infinitas herramientas que Dios ha puesto en nuestro camino para atacar al diablo y lo malo es que en nuestro afán de vida cotidiana no las vemos, ahora tú pensaras, “no, no es mi caso”, apuesto a que si es tu caso, te lo voy a demostrar con unas pocas preguntas: -¿tienes MSN?, ¿Te has encontrado gente habitante de la calle...
tracking img