Alguito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARA QUE SE LES PONGAN LOS PELOS DE PUNTA!

Pongan mucho cuidado: Esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia de Alfred Hitchcock. Dicen que fue real.El lugar: Carretera Cali - Buenaventura:

Un hombre llamado César Mendivelso, estaba parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura y tenebrosa noche pidiendo un aventón, a la vez queestaba cayendo una tremenda tormenta.

 

Pasó un tiempo pero nadie paraba.. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia. De repente vio como

  unextraño carro se acercaba lentamente y al final se detuvo.

El señor, sin dudarlo por lo precario de su situación, se subió al carro y cerró la puerta. Volteó y se dio cuenta con asombro y horrorde que nadie iba manejando el carro. El miedo lo tenía petrificado.

El carro arrancó suavemente, muy, pero muy lentamente. El tipo miró hacia la carretera y vio con terror que adelante había unacurva. Asustado, sin atreverse a saltar, comenzó a rezar e implorar por su salvación, al advertir su trágico destino. El tipo
no había terminado de salir de su espanto, cuando justo antes de llegar ala curva, entró una mano tenebrosa por la ventana del conductor y movió el volante lentamente pero con firmeza.

 

Se aferró con todas sus fuerzas al asiento, e inmóvil e impotente vio comosucedía lo mismo en cada curva del tenebroso y horrible camino, mientras la tormenta aumentaba su fuerza. El tipo, sacando fuerzas de donde ya no quedaban, se lanzó del carro y se fue corriendo hastaLobo Guerrero que era el pueblo más cercano. Deambulando, todo empapado, se dirigió a una cantina que se percibía a lo lejos. Entró a ella y pidió dos "tragos" dobles y temblando aún, les empezó acontar a todos la horrible experiencia que acababa de presenciar.

Se hizo un silencio absoluto ante el asombro de todos los presentes. El miedo y el terror asomaron por todos los rincones del lugar....
tracking img