Algun

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GUÍA IDEAL El guía ideal conoce bien a su patrulla. Puestos todos los troperos en círculo, el guía con los ojos vendados debe reconocer por el tacto a todos los componentes de su patrulla.
Puedehacerse de a una patrulla o todos juntos, y revueltos al mismo tiempo.
CARRERA DEL GUSANO
Divididas en equipos, se sentarán una detrás de la otra tomándose los tobillos. A la señal deberán moversetodas juntas en esa posición salteando los obstáculos. Si una de las personas se suelta, o toca con la mano el piso, vuelven al punto inicial y comienzan de nuevo.
Tienen que ir y volver,únicamente con sus colas y pies.
JUEGO ARREBATAR
Formar un gran círculo o dos hileras, y en el centro se deposita un pañuelo enrollado. Todas se enumeran. Cuando el coordinador llama Ej nº 3 y 5 los quetienen asignado el nº con una mano atrás deberá correr a tomar el pañuelo y volver a su fila sin ser tocada. Si es tocada, vuelven al centro y a la señal deberán repetir el objetivo. Si llega a su sectortienen 1 punto.
JUEGO DE FUERZA
Se dividirán por equipos. Se necesita una soga con un nudo en el centro y un lugar lodoso. Es el famoso juego de tirar cada equipo de un extremo y el que cae en elcentro del lodo pierde.
ADENTRO DEL CÍRCULO
Con una soga o marca en el suelo, hacer círculos de diferentes tamaños numerados. Cuando se dice: adentro en el nº 2 todas van hacia ese círculo ytratan de entrar . La consigna es que se las ingenien para hacerlo. La que toca con el cuerpo alguna parte fuera del círculo queda fuera del juego.
CARRERA DE RELEVO Y EQUILIBRIO
Se dividirán porequipos, la primera de cada fila, tendrá una cuchara. Si es cuchara llevará agua, y llenarán un jarro con la misma, la cual estará ubicada a pocos metros, volverá corriendo y le entregará la cuchara a lasiguiente persona. El equipo que primero termine gana.

LA CAZA DE LA CULEBRA
En el suelo y dispersas, se situarán tantas cuerdas como número de abuelos haya menos uno. Todos corren entre las...
tracking img