alicia

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
ESCRITO LITERARIO.

Alicia y sugran deseo.

En un lugar no muy lejano vivía Alicia una joven adolecente que tenía un pequeño problema el cual desarrollo a causa de su privacidad de comunicación con las personas ya que estabaencerrada dentro de un casa que estaba muy cerca de un hermoso pueblo llamado chinchoncua . Era maltratada, humillada y castigada por su familia ya que había desarrollado un gran problema mental debido asu poca atención que le ponían a Alicia el problema fue descubierto demasiado avanzado y cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, todos estos tratos con Alicia eran por cometer un pecado queera muy castigado por las creencias de su familia la cual era muy religiosa y como decían los del pueblo muy cerrados.
Alicia había sido maltratada por sus padres quienes la veían con furia y rencorpor haber tenido sexo antes de casarse, eso hacía que imaginaran que ningún joven podría demostrarle amor sincero porque ya había sentido el placer de haber tenido relaciones con otro hombre y que lasociedad tendría mala imagen y la excluirían del pueblo por ese gran pecado.
A sus padres no le importaba lo que había pasado ni como había sucedido, a ellos lo que les importaba era su reputación yaque su madre era una gran diputada y el padre era el presidente del pueblo y sin duda este gran acto de Alicia afectaría su imagen política sin duda alguna.
Sin saber que Alicia estaba perdidamenteenamorada y obsesionada de su novio con el que llevaba junta desde que era chica y aun que siempre estaban juntos sus padres no aceptaban esta relación ya que su novio era muy descontrolado ytravieso, irresponsable y rebelde por lo que lo veían con mala imagen y esto representaría un peligro para Alicia ya que no le traería nada bueno a sus padres. Sin duda alguna trataron de alejarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alicia
  • Alicia Tu y Yo
  • Alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • alicia
  • Alicia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS