Alienware aurora alx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El centro de comando de AlienwareTM ofrece un acceso intuitivo y fácil de usar a aplicaciones exclusivas, incluido el software de efectos de iluminación AlienFX,TM los controles térmicos Alienware yel sistema de administración de alimentación AlienFusion. Las actualizaciones y las nuevas versiones se descargan directamente en el centro de comando, lo que crea una herramienta que evolucionaconstantemente para personalizar su sistema.

Sistema de iluminación AlienFX : elija entre una gama de 20 colores, hasta 25 mil millones de combinaciones de colores de luz asombrosas, para personalizarlos efectos en las ocho zonas distintivas.

Diseño agresivo completamente nuevo

Con Alienware Aurora ALX vivirá y respirará un alto rendimiento. La computadora más potente de Alienware MicroATX leayudará a ejercer supremacía en cualquier sesión de juegos en red. Utilice sus ventilaciones motorizadas completamente nuevas para administrar las características térmicas e intimidar al competidor.Y puede personalizar la máquina color negro cósmico con efectos de luces en ocho zonas diferentes.

Ventilación activa : esta característica exclusiva de Alienware ayuda a que el sistema permanezcafrío durante el calor de la batalla. Controladas mediante el Centro de comando de Alienware, las cinco ventilaciones mecánicas se activan cuando el chasis alcanza valores térmicos altos.Refrigeración líquida : elimine las distracciones con la refrigeración líquida de CPU de alto rendimiento, la cual es más de dos veces silenciosa que el disipador térmico estándar y los ventiladores en otrasPC. La refrigeración eficiente también lo ayuda a incrementar la longevidad de los componentes.

Actualizaciones sencillas: mire dentro de Alienware Aurora ALX y verá por qué es más fácil que nuncahacer que esta computadora sea suya. Puede acceder a la mayoría de los elementos centrales sin herramientas para actualizaciones más rápidas. Y el chasis incluye iluminación interna de cinco zonas...
tracking img