Alienware m18x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alienware es una marca conocida entre el universo gamer por brindar laptops con lo último de la tecnología y características en abundancia como para hacerle agua la boca a cualquiera. En esta ocasiónen el sitio de Dell Canada apareció por un breve momento la Alienware M18X para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.

La Alienware M18X se espera que cuente con procesador Intel Core-i7Extreme con opción de overclocking hasta 4GHz, la opción de elegir entre tarjetas gráficas duales a AMD CrossFireX ó NVIDIA SLI, hasta 32GB (!) de RAM DDR3, puerto HDMI con capacidad 3D, señal WirelessHD ypantalla de 18.4 pulgadas Full HD de 1920 x 1080, todo ello dentro de una carcaza de aluminio anodizado. Toda una bestia.

Cuando se colocó la información en el sitio de Dell, el precio base era2,000 dólares, pero eso puede cambiar de acuerdo a las características de la M18X. Esa es la información con la que se cuenta hasta el momento, ya que todavía no está disponible en el mercado. Losmantendremos informados.
Alienware es una marca conocida entre el universo gamer por brindar laptops con lo último de la tecnología y características en abundancia como para hacerle agua la boca acualquiera. En esta ocasión en el sitio de Dell Canada apareció por un breve momento la Alienware M18X para luego desaparecer sin dejar rastro alguno.

La Alienware M18X se espera que cuente con procesadorIntel Core-i7 Extreme con opción de overclocking hasta 4GHz, la opción de elegir entre tarjetas gráficas duales a AMD CrossFireX ó NVIDIA SLI, hasta 32GB (!) de RAM DDR3, puerto HDMI con capacidad3D, señal WirelessHD y pantalla de 18.4 pulgadas Full HD de 1920 x 1080, todo ello dentro de una carcaza de aluminio anodizado. Toda una bestia.

Cuando se colocó la información en el sitio de Dell,el precio base era 2,000 dólares, pero eso puede cambiar de acuerdo a las características de la M18X. Esa es la información con la que se cuenta hasta el momento, ya que todavía no está disponible en...
tracking img