Alimentador

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2011
Etica Militar

ENSAYO CONCEPTOS BASICOS DE ETICA
ETICA MILITAR
Es un conjunto de prácticas y discursos que sirven para orientar a las fuerzas armadas y sus integrantes para que actúen conformea unos valores y unas normas determinadas y para poder demostrar al conjunto de ciudadanía estos valores de referencia. las Fuerzas Armadas son una institución exclusivamente estatal, que tiene lafuerza de las armas bajo condiciones. El uso de la fuerza armada es legítima en el interrogante al cual debe responder la ética Militar, para un Militar obrar en pos de un mundo mejor significaconciliar la necesidad a veces de usar la fuerza con le exigencia del principio de humanidad según el cual todos los seres humanos pertenecen a una humanidad común y tiene derecho al respecto de su vida de suintegridad y dignidad.
ETICA COMO OBJETIVO:
Es la disciplina filosófica que reflexiona sobre el comportamiento humano en lo relacionado con un sentido.
COMPORTAMIENTO MORAL
El comportarse deuna manera ética es no solamente la cosa derecha a hacer, pero también una manera de desarrollar las relaciones que rendirán dividendos significativos al largo plazo. El comportarse moral también lepermite dormir bien en la noche. Considere estas ideas:
Evite de hablar de la gente detrás de sus partes posteriores, particularmente si los comentarios unflattering. Excúsese de cualesquieradiscusiones.
Diga la verdad. Puede ser que lastime, pero puede estar cubierta en amabilidad. Decir "este trabajo apesta" es menos eficaz lejano que "hay dos errores aquí que necesitan ser corregidos. Puedeusted ayudarme?"
Repase la declaración de los valores de su organización (si uno está disponible). Intente atar su comportamiento de cerca a esos principios.
No pase el tiempo que espía en lagente. Haga que ella tome la responsabilidad de sus propias acciones. No la rata en ellas para las transgresiones pequeñas — solamente si la seguridad y el hurto están implicados.
En la ética...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS