Alimento balanceado para ganado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3179 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARÍ, LA ASOCIACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS “____” Y LA ASOCIACIÓN CIVIL COLECTIVO PRO AMBIENE Y DESARROLLO GEO-4.

CONVENIO N° 001

Conste por el presente documento el Convenio de Cooperación Interinstitucional que suscriben de una parte LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MACARI, con RUC 20156602524, domiciliadoen la Plaza San Martín N° 115 de la localidad de Macarí, debidamente representada por su Alcalde, Wilfredo Mejía Arenas, identificado con D.N.I. N° 40442264, que en adelante se denominará LA MUNICIPALIDAD; de la otra parte el Sr. “____________________________________” con domicilio en _____________ representado por su presidente Sr. ____________________, identificada con D.N.I. N° _________, queen adelante se denominará _______ y, de la otra parte, la Asociación Civil “COLECTIVO PRO AMBIENTE Y DESARROLLO GEO-4”, con RUC 20448273955, domiciliado en Jr. Grau N° 139 en la ciudad de Ayaviri, debidamente representado por su Presidente, Ing. Augusto Quispe Yapo, identificado con D.N.I. N° 02394304, que en adelante se denominará CPAD GEO-4, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.-ANTECEDENTES
LA MUNICIPALIDAD es un órgano de gobierno local, emanado de la voluntad popular, con personería jurídica de derecho público, con autonomía económica y administrativa en los asuntos de su competencia, representa al vecindario, promueve la adecuada prestación de los servicios públicos locales, fomenta el bienestar de los vecinos y el desarrollo integral de las circunscripciones de sujurisdicción, conforme a lo dispuesto por la Ley No. 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, y demás normas complementarias y conexas, tiene entre sus funciones la de promover las actividades laborales y supervisar el cumplimiento de normas fomentando el empleo y la formación de pequeñas y medianas empresas, en coordinación con las diferentes entidades todas de interés local, dentro del ámbito desus jurisdicción.

La ASOCIACIÓN, es una organización gremial de productores agropecuarios sin fines de lucro, dedicadas a la producción del ganado ovino en el distrito de Macarí.

El CPAD GEO-4 es una institución privada sin fines de lucro, cuyo objetivo Social es la solidaridad con la humanidad y enfrentar los problemas ambientales relacionados al desarrollo económico y social de losPueblos. Entre sus objetivos específicos, está el de ejecutar planes, programas y proyectos en todos los sectores de la actividad humana para su desarrollo integral y sostenido, con mejoramiento y cuidado del medio ambiente que conduzcan a la realización y respeto por los derechos humanos y la vida.

La Asociación Civil Colectivo Pro Ambiente y Desarrollo GEO-4, interesada de promover el desarrollohumano integral en un ambiente de respeto al medio ambiente; entrega en la modalidad de producción compartida, ovinos de la raza Romanov para contribuir a mejorar la productividad del capital ovino nativo cada vez en peligro de depredación, debido al elevado incremento de la industria de la chalona, kankacho y giro de crianza de la ganadería de leche. Se introduce esta nueva raza para mejorar laproductividad y promover la producción comercial de ovinos criollos (kalapanzas) y otras mezclas existentes en sus rebaños. Utilizando ¼, ½ ó ¾ de ovejas con sangre Romanov para cruces que tengan como fin corderos para carne de tipo ecológico; el productor tendrá ovinos con las ventajas esenciales de la raza, precocidad en la madurez sexual, celo durante todo el año, incremento del número de crías porcamada y corderos de mayor vigor con buenos rangos de ganancia diaria de peso vivo. Durante la vida reproductiva comercial de esta raza es 6.5 años, cuyo detalle de índice zootécnico se expresa en su correspondiente proyecto.

En el período Octubre a Diciembre se encontraban 19 semovientes (7 machos y 10 hembras) en situación de cuarentena a cargo de la Municipalidad; entregados en forma...
tracking img