Volar sobre el pantano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Volar sobre el pantano
Capitulo 1: un árbol caído
Lizbeth le cuenta una historia a Zahid sobre su embarazo y tenía un novio llamado Martín que estaba drogado y sebeso con su mejor amigo y el padre de Lizbeth tenía miedo que se podría drogar ella misma y un día Martín embarazo a Lizbeth ylas hermanas de Lizbeth la trataron de moverse.
CAPITULO 2: ley de advertencia
Zahid se sentíacelos, ira y tristeza y quiso aplastar un mosquito con la palma de su mano y Zahid dijo la carencia de afecto, la soledad que mata, el fango cenagoso que asfixia y a veces alma detecto una gran necesidadde amor, gran ternura, y a veces un gran odio enorme y Zahid le leyó una lectura a Lizbeth.
Capitulo 3: la soledad
Lizbeth después dehaber sido traicionada por Martin se sintió muy sola porque vive sola y sus papas no viven con ella y cuando sale a las once de la noche a una calle solitaria como ella y obscura su papa la persigue yse encuentran y se abrazan padre e hija y su padre la perdono por la decepción.


Ser un futbolista profesional. Y se inscribió al equipo de la escuela y su mejor amigo era Joel y ellosfueron interceptados por los pandilleros y se pelearon a golpes y Joel dijo déjenos en paz nosotros sabemos que los queremos. Ustedes soltaron una carcajada y levantaron a su amigo en vilo. Y grito notienen derecho a meterse con nosotros, estamos tratarnos de superarnos. Y llegaron con el entrenador y le dijeron de los que sucedió a Zahid y Joel y el entrenador los castigo y le puso que hicieran unejercicio. Y la fraternidad que hallo en los ex futbolistas y se re confronto y les acompaño a su primer concierto.
Capitulo 5: asociados
Joel telefoneo...
tracking img