Alimentoes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEBIDAS ALCOHOLICAS
El hombre siempre ha estado ligado a las bebidas fermentadas desde el inicio del mismo entre las que encontramos el vino la cerveza y lasidra, por diferentes razones, por quitar la sed y dejar un sabor agradable y producir una alteración en su estado de ánimo.
La evidencia de estas bebidas estáplasmada en todos los relatos de la mayoría de las civilizaciones entré las cuales encontramos la egipcia, el lejano oeste y culturas precolombinas americanasentre otras. Estas utilizadas ya sean para ritos especiales o festejar algo.
Estas han venido evolucionando a través de la historia empezando con bebidasfermentadas como el vino y terminando con las destiladas en grandes compañías.
En mi opinión estas a pesar de ser beneficiosas y dañinas a la vez dependiendo de lacantidad que se consuma, han traído con su historia más daño que beneficio a la sociedad, ya que nosotros como seres humanos no medimos las consecuencias sino hastacuando ya se ha realizado el daño, como la adicción.
Otra de las consecuencias que este a traído es la falsificación y contrabando del mismo ocasionando graveslecciones a la integridad humana entre las cuales la más común es la ceguera por consumo de aguardiente adulterado.
Dando como conclusión que este tipo debebidas han venido y seguirán produciendo en nuestra historia bastantes daños, aclarando que no todo es malo ya que el consumo en cantidades pequeñas pueden llegar aser beneficiosas para el cuerpo humano llegando así a obtener los mejores resultados de una bebida que en cantidades excesivas puede llevar hasta le muerte.
tracking img