ALIMENTOS XIMENA BERENICE LEON CRUZ

Páginas: 11 (2546 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
 KARLA KARINA CRUZ VAZQUEZ
VS.
OSCAR UBALDO LEÓN MORALES
CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR, ALIMENTOS
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
EN EL DISTRITO FEDERAL.
P R E S E N T E

KARLA KARINA CRUZ VAZQUEZ, y como representante legal de mi menor hija XIMENA BERENICE LEON CRUZseñalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el de AV. PASEO DE LA REFORMA NÚMERO 34-304 COL. JUÁREZ C.P. 06600 DELEGACIÓN CUAUHTEMOC en esta ciudad de México Distrito Federal, autorizando para oír toda clase de a los C. Licenciados en Derecho MARIA DE LOURDES CASTRO ZAMORA, CORDERO REYES MACEDONIO Y JORGE MANUEL LEYTE GARAY, así como a los pasantes en derecho ALBERTO MIRANDA LÓPEZ,EDNNA SHANNEN LEYTE GONZALEZ Y RAUL MEDINA PEREA, ante usted comparezco y expongo:

Que vengo ante su Señoría a demandar del Señor OSCAR UBALDO LEON MOARLES quien puede ser emplazado mediante exhorto de ley en su domicilio ubicado en calle de IMPLORACIÓN NÚMERO 154 COLONIA BENITO JUÁREZ C.P. 57000 EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL ESTADO DE MÉXICO y su lugar de trabajo es el ubicado en LA SECRETARIA DESEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ubicado en la calle de LIVERPOOL NO. 136 COLONIA JUÁREZ EN LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC C.P. 0600, en esta ciudad las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A. El pago de una pensión alimenticia provisional y en el momento procesal oportuno como definitiva en favor de la ocursante KARLA KARINA CRUZ VAZQUEZ y de nuestra menorhija XIMENA BERENICE LEON CRUZ por el porcentaje que sirva decretar su Señoría.

B. El otorgamiento de una garantía suficiente, a juicio de su Señoría, por parte del demandado, para asegurar el cumplimiento de su obligación alimentaria.

C. Que se gire oficio a la SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL, en esta ciudad. a efecto de que a través de su apoderado legal o del Directorde Recursos Humanos en el área correspondiente al personal, para que se efectué el descuento por la cantidad que ordene su Señoría al sueldo y demás prestaciones que percibe el señor OSCAR UBALDO LEON MORALES y que además proporcione sueldo y demás prestaciones que obtiene el demandado en esa Empresa, dicha Secretaria cuenta con el domicilio ubicado en la calle de LIVERPOOL NO. 136 COLONIA JUÁREZEN LA DELEGACIÓN CUAUHTEMOC C.P. 0600

D. El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo la presente demanda en los hechos y consideraciones de derecho que a continuación me permito expresar.

H E C H O S


I. Con fecha 28 -02-2014 el Hoy demandado deudor alimentario y la suscrita contrajimos matrimonio ante el Juez de Ciudad Nezahualcóyotlmediante el acta con número de oficialía 02 libro 03 acta número 00404 (anexo copia certificada del libro del acta de matrimonio como anexo número uno).

II. En fecha 10 de Septiembre del 2014 nace de nuestra relación matrimonial nuestra menor hija de nombre XIMENA BERENICE LEÓN CRUZ.

III. Y en fecha Enero del presente año el hoy demandado abandonó nuestro domicilio conyugal que compartíamosACTUALMENTE con mi señora madre en carácter de arrimados ubicado en AV. SAN RAFAEL ATLIXCO NO. 275-A COLONIA GUADALUPE DEL MORAL EN LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA y desde esa fecha ha abandonado también sus obligaciones alimentarias para con nuestra menor hija y la suscrita. Estos hechos les constan a las señoras ARACELI VAZQUEZ MOSQUEDA Y MARICELA VAZQUEZ MOSQUEDA.

IV. En virtud de tener causajustificada, como se desprende de la narración de los hechos que antecede, solicito de su Señoría, tenga a bien ordenar las siguientes:
MEDIDAS PRECAUTORIAS

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 941 del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, solicito de su Señoría se sirva decretar los siguientes:

A. Tomando en consideración que el derecho a recibir alimentos esta regulado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALIMENTOS BERENICE
  • Alimentos Tipicos De Nuevo Leon
  • Contaminaci N Cruzada De Los Alimentos
  • San Juan De La Cruz Y Frai De Leon
  • jesus berenice acevedo leon
  • JUICI0 SUMARIO DE ALIMENTOS ESTADO DE NUEVO LEON
  • BERENICE
  • Berenice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS