Alimentos

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO.





JULIO ANGEL PIMENTEL RAMÍREZ, promoviendo, por mi propio derecho , y señalando como domicilio para recibir toda clase denotificaciones personales, el despacho que se encuentra ubicado en la calle de lerdo de Tejada Poniente número 30 interior 6 de ésta Ciudad, y autorizando para que a mi nombre y representación las reciban los C.J. Jesús Manuel Luna Gutiérrez, y Javier Méndez Carmona , ante usted de la manera mas atenta comparezco a exponer.


Que en la vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción del Estado Civilque me compete, vengo a promover formal DEMANDA en contra de LA C. RAQUEL ORELLANA FLORES quien tiene su domicilio en la calle de Mora del Cañonazo Norte Número 46 cuarenta y seis de esta Ciudad deZitácuaro Mich., persona a quien le reclamo las siguientes.



P R E S T A C I O N E S:


A)._ La disolución del Vinculo Matrimonial que une a la suscrita con el ahora demandado,por la causal prevista en la fracción VIII del Código Civil Vigente en el Estado.

B)._ La disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal

C)._ Las demás consecuencias legalesinherentes a la declaración de la disolución del vinculo matrimonial .

D)._ Todo lo prometido y no Dado

E)._ El pago de costas y gastos y demásaccesorios legales que se causen hasta la completa solución del presente juicio.

Me fundo para promover en la siguiente relación de hechos y consideraciones de derecho.


H E C H O S :PRIMERO._ Que con fecha del día 18 de Marzo de 1985, mil novecientos ochenta y cinco , contraje matrimonio civil con la ahora demanda Raquel Orellana Flores ante la Fe del Juez delRegistro Civil número 19 . de la entidad numero 9 delegación 02 de Azcapotzalco de la Ciudad de México Distrito Federal , bajo el régimen de sociedad conyugal , por lo cual quedo asentada el acta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS