alimentos

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014

COLEGIO HISPANO AMERICANO CAMPUS-SECUNDARIA

3°A

Florencio Jesús Monterrosas Arias

Lázaro del Carmen Laines López

Cd. Del Carmen, Campeche a 17 de septiembre de 2013Introducción

Muchas personas tienen un ideal acerca de los alimentos y productos light. Muchos piensan que los alimentos light son para adelgazar, pero eso se considera un mito, ya que noexiste un producto “milagroso” que ayude con este tema. Al igual lo que influyen los estereotipos, también como lo son los medios de comunicación los cuales en este proyecto se presentan y sedescriben.
No mucha gente le tiene mucha fe a lo que son los alimentos light ya que estos no están 100% comprobado por todos los consumidores que hay y que los han ingerido. Estos pueden ser efectivos,siempre y cuando el consumidor lleve una dieta balanceada y haga ejercicio, de lo contrario nunca verá algún efecto con estos productos y alimentos.




LOS ALIMENTOS LIGHT
Los alimentos light sonaquellos que la gente usa supuestamente para que le ayude a bajar de peso, pero esto es solo un mito, ya que mucha gente asegura que esto es mentira.
“Es mentira ya que mucha gente los consume y lesha dado resultados” dijo un reconocido empresario acerca de las críticas hacia los alimentos y los productos light.
Los alimentos light son reducidos y bajos en grasas, lo cual provoca unreducimiento de peso en la persona que lo consume.
La edad promedio para consumir los alimentos light es de aprox. de 20-30 años, pero muchas personas los consumen a muy temprana o muy avanzada edad, y estoprovoca una alimentación en exceso y un gradual aumento de peso.
Lo que también provoca el reclamo de las personas es que los productos no son de alta calidad y los precios son muy elevados, lo queprovoca que exista más descontento entre la población que los consume.

CONCLUSIÓN
En mi opinión los alimentos light son buenos para la gente que hace una dieta sana y balanceada, pero para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS