Aline

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (521 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Drácula
Desde muy pequeño, Tepes mostró una fascinación morbosa por las mazmorras del castillo de su padre. Tepes mejor conocido como Drácula adquiere este nombre por ser hijo del rey Drácul y porser también miembro de la Orden del Dragón. Fue extremadamente cruel con sus enemigos a los que condenaba a la pena capital de empalamiento. Cuenta la historia que Vald Tepes echaba en un cuencosangre de sus victimas y mojaba en ella el pan mientras comía.
El termino Drácula deriva del rumano drácuela, que significa “hijo de Drácul”, nombre con el que se conocía a su padre quien también formabaparte de la Orden del Dragón fundad por el rey Segismundo 1 de Luxemburgo, y cuyo atuendo era una capa negra, luego popularizada en las películas. En la Rumania moderna el castillo de Bran y la regiónen la que vivió este personaje es un ahor aun importante destino turístico.

Drácula y la gravedad
Drácula podía reptar por las paredes sin que su capa sin que su capa sufra los efectos de lagravedad, en el libro se nos describe el castillo como un donde las leyes de la física no tienen lugar, por ejemplo las ratas corren por el techo. El conde Drácula era tan ágil como una araña y podíaestar cabeza abajo con los pies pegados al techo. Pero en si ¿Qué es la gravedad? Desde que existe alguna forma de razonamiento por analogía, se notó la similitud entre el fenómeno magnético y la caída delos cuerpos; algunas mentes pre-científicas de la Edad Media creyeron que en el centro de la tierra debía existir un gran imán que atraía todo.
 
Entonces ¿Cómo bajaba Drácula del castillo sincaer?

Drácula usaba algo así como garras que tenia en las manos y en los pies de que le ayudaban a lograr ese tipo de habilidades

¿Porqué los humanos no podemos hacer eso?

Los humanos no lohacemos por las simples reglas de gravitación una de ella establecida por Isaac Newton que dice: “Mientras más masa poseen los objetos mayor será la fuerza de atracción y además, mientras más cerca se...
tracking img