Alitop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (986 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL

ENTRE LA UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR

Y LA ESCUELA FISCAL MIXTA # 271 “VALDIVIA”

Conste por el tenor del presente CONVENIO DE COOPERACIÓNINTERINSTITUCIONAL, lo siguiente:

PRIMERA: PARTES INTERVINIENTES.- Formarán parte del presente convenio:

1.1.- UNIVERSIDAD AGRARIA DEL ECUADOR, legalmente representada por su Rector, Ing. Agr.M.Sc. JACOBO BUCARAM ORTIZ, RECTOR quien en lo sucesivo se denominará LA UNIVERSIDAD

1.2.- ESCUELA FISCAL MIXTA # 271 “VALDIVIA”, legalmente representada por Lcda. Rosa Flores Morán, en calidad deDirectora, quien en lo sucesivo se denominará LA INSTITUCION.
Teléfono del Contacto: 042429026
Dirección: “Ciudadela Valdivia IV” (Sur de la ciudad).

SEGUNDA: ANTECEDENTES.-

La UNIVERSIDADAGRARIA DEL ECUADOR, fue creada mediante Ley 158 publicada en el Registro Oficial No. 980 del 16 de Julio de 1992, que considera como misión institucional el generar, conservar y difundir el conocimientoteórico y aplicado para que los profesionales y en general todos los sectores e individuos que participan directa e indirectamente en los procesos de producción agropecuaria satisfagan sus objetivos eintereses a la vez que aporten prosperidad social, respetando el medio ambiente, preservando la integridad de los recursos naturales y defendiendo la conservación de la biodiversidad.

NuestraUniversidad, desde su creación, ha venido prestando efectivos servicios a la colectividad mediante asistencia técnica, extensión agropecuaria e investigación, vinculándose además con los sectores dedesarrollo mediante programas de prácticas y pasantías ha establecido los servicios comunitarios como un imperativo de trabajo académico y práctico para los estudiantes de todos los niveles que constituiránun complemento al trabajo académico.

LA INSTITUCIÓN tiene como finalidad durante diecinueve años la escuela Fiscal Valdivia, viene cumpliendo con la necesidad educativa de un sector densamente...
tracking img