Alpina

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
ALPINA
¿Que es Alpina?
ALPINA COLOMBIA S.A., es una Compañía del sector real, que tiene por función principal la fabricación, transformación, desarrollo, explotación, compraventa, distribución,importación y exportación de toda clase de productos alimenticios, principalmente productos de derivados lácteos.
Es una compañía cuya actividad se desenvuelve dentro de la Industria de Alimentosy Bebidas, Industria conformada generalmente por las siguientes categorías de productos: panaderías y pastas, cárnicos, cereales, lácteos, grasas y aceites, chocolates y confitería y gaseosas y jugos.El portafolio de productos de la Compañía está focalizado hacia alimentos nutritivos y funcionales, que beneficien la salud basados en leche, frutas y cereales. La segmentación de las categoríasde consumo donde participa son: Bebidas Lácteas, Grasas, Postres, Leches, Alimentos para bebes, Quesos y Jugos (Bebidas refrescantes).
Sector Alimentos donde participa ALPINA
Lácteos, Alimentos,Bebidas y Postres.
Dentro de las principales tendencias generales del sector se encuentran:
Mayor diversificación de los portafolios de productos, incrementando la oferta de productosalimenticios hacia productos que benefician la salud.
Cambios en los hábitos de consumo hacia alimentos nutritivos.
Consumidores con más alternativas de compra, y más exigentes yselectivos en términos de calidad debido a la apertura comercial y globalización.
Línea de productos de Alpina
Alpina obtiene ingresos de diferentes productos como lo son: refrescos, postres,leches, quesos, comida para bebe y bebidas lácteas.
Bebidas lácteas
Este comprende 162 productos por ejemplo: Yox con Defensis y Regeneris, Avena Finesse, Kumis Finesse, Yogurt Finesse y Bon YurtFinesse, Yogurt Baby Alpina endulzado con fructosa y yogures enteros Yogurt Alpina, Yogo Yogo.
Leches
Comprende 42 productos por ejemplo: leche entera, descremada, deslactosada, descremada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALPINISTA
  • alpina
  • ALPINA
  • El alpinista
  • alpina
  • Alpina
  • alpina
  • ALPINA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS