Importancia de la escritura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada vez que te tengo que escribir algo para el blog se me hace muy difícil encontrar el tema y después poder expresarlo. Estoy pensando durante bastante tiempo en que todos me entiendan, que noresulte aburrido y que esté escrito correctamente.
Y así surgió el tema de hoy: ¡Que lindo es escribir!, Y también se me ocurre que tiene algunas ventajas. Favorece a personas como yo que les cuestadecir o que no se expresaría en forma adecuada, también permite decir sin ser interrumpido o interrogado como en una conversación; además, decir sin límite de tiempo, si no logro mi idea o no se meocurre nada, lo dejo para otro momento. Y por sobre todo, lo que uno no se animaría a decir teniendo al otro en frente.
No es que me quiera parecer a Cirano, que logra enamorar a Roxana, pero sí tenermás facilidad para poder comunicar lo que deseo. Y a partir de estas conclusiones también ver que este sistema es una oportunidad para descubrir que después de todo a lo mejor no es tan difícil comopensaba. Quizás como muchas otras cosas es cuestión de ponerlo en práctica más seguido.

La escritura ha marcado un hito en el desarrollo de la humanidad. El viento se lleva las palabras y laescritura registra los hechos que deja el paso del tiempo evitando el olvido.
Es la cadena que nos une al pasado prehistórico e histórico que data desde que el hombre en las umbrías cavernas tallaba lapiedra con figuras y símbolos(los egipcios hicieron sus escritos sobre las piedras porque allí perduraban toda la vida) pasando por el papiro, la imprenta y la maquina de escribir hasta situarnosfrente a la computadora.
{draw:frame} Gracias a la escritura, sabemos como vivió la progenie hace miles de años, que ocurrió en el mundo millones de años atrás, leemos las fantásticas historias deHomero describiendo las épicas disputas de, Agamenon, Aquiles, Héctor y Elena de Troya raptada por Paris, mancillando el honor de Menélao, dando origen a la desaforada guerra de Troya.
Hoy día, el...
tracking img