Alpinette

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALPINETTE
un yogurt acompañado de una conserva de frutas que uno mezcla y come, recuerdo el de kiwi y el de cereza. Ahora sacaron una versión extrema que a pesar de venir en los mismos 2compartimientos, te trae 3 sabores: Yogurt, fresa y chocolate.
Ventajas: te comes el yogurt (bueno para la salud y eso) y te lo pasas con un pudín de chocolate. Sí, podrías comprar ambas cosas por aparte, peropara qué si vienen cómodamente empacadas? Incluso, con tijeritas y mucha maña podrías recortar los compartimientos por separado y no comértelos a la vez. Es rico. El yogurt de fresa tiene trozos defresa y un sabor natural y no artificial (Yoplait, te estoy mirando). El pudín de chocolate es suave, untuoso y saborcito a chocolate amargo y no recontra dulce. Excelente balance.
Desventajas: No mepuedo engañar y pensar que es una merienda saludable. Es un postre. Un postre que trae postre. Se acaba muy rápido y debería venir en barril.

¿Sabes cómo fusionar tu placer? Aquí en ciudad Alpinate decimos cómo. Mezcla y disfruta como tú quieras, un delicioso yogurt 100% natural y dulce con trozos de fruta. Sus proteínas, carbohidratos y calcio, hacen de Alpinette una forma de darse gustosaludablemente con cada cucharada.Un vistazo por sus beneficios:El melocotón tiene fibra, que es ideal para mejorar el tránsito intestinal, además evita la aparición de cálculos renales.La mora tienepropiedades para prevenir la aparición de varios tipos de cáncer, según estudios realizados por la Universidad de Illinois en Estados Unidos.¡Ahora a disfrutar en estos ricos sabores!: Cereza, Melocotón,Mora, Fresa, Pie de limón

FLAN ALPINETTE
Practicar un deporte, ir al gimnasio, caminar hacia la universidad o el trabajo son algunas de las actividades en las que tu organismo necesita recuperarenergía para continuar vital durante el día, prueba el Flan Alpinette y verás cómo tu cuerpo está saludable y enérgico en todo momento.Disfrútalo en su rico sabor a vainilla con salsa de caramelo....
tracking img