Alquenos y alquinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana De Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
U.E. Colegio Simón Rodríguez
5to Año Sección “U”

[pic]

Integrantes:

✓ Brandon Barreto✓ Evonis Fumero
✓ Eliannys Ramos
✓ Michelle Rodríguez
✓ Bereniz Martínez

*Elementos orgánicos: son aquellas que tienen una vida celular, es decir, las plantas o bien sea losanimales. Dentro de los elementos orgánicos se encuentran nutrientes que, a consumirlos producen energía. A estos nutrientes se les denomina " principios inmediatos o substratos.*Elementos inorgánicos: el agua y los minerales son los elementos de mayor presencia en nuestro planeta. La mayor parte desde nuestro planeta se encuentra compuesta por elementos inorgánicos. Más dela mitad está compuesta x agua y seria ilógico decir o suponer que la mayor parte de nuestro cuerpo n está compuesto por agua.

*Uso de la pintura: la pintura se usa para darle color alos retratos, cuadros, paisajes, y otros diferentes estilo de pintura como por ejemplo el grafiti y dibujos modernos a los cuales se les puede dar vida y expresar sentimientos

*Procesamiento de la pintura: elaborar pinturas orgánicas teniendo en cuenta como elementos principales polímeros orgánicos, aceites vegetales y pigmentos orgánicos que durante su elaboración no generenresiduos peligrosos contribuyendo así al cuidado del ambiente.

*La pintura a través de la historia: la historia del arte es una disciplina de ciencias sociales que estudia la evolucióndel arte a través del tiempo. Entendido como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con la finalidad estética o comunicativa, a través del que expresas sus ideas oemociones en general.

*La pintura: es la técnica que permite a un artista llamado pintor plasmar alguna obra sobre una determinada superficie utilizando diferentes pigmentos y otros materiales.
tracking img