Alqueria

Páginas: 51 (12536 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
AUDITORIA DE SITEMAS EN LA EMPRESA PRODUCTOS NATURALES DE LA SABANA ALQUERIA S.A











LUZ DARY CORREA JAIME
FREDY ALEXANDER CRUZ GUZMAN
ADMINISTRACION DE EMPRESAS








Presentado a:
HERNANDO ESCOBAR












UNIVERSITARIA AGUSTINIANA
AUDITORIA ADMINISTRATIVA
VIII SEMESTRE
NOCTURNO
BOGOTA
2012





INFORMACION CORPOATIVA

FILOSOFIAORGANIZACIONAL

Dentro de la Comunidad Alquería, todas las actividades están alineadas con el plan estratégico organizacional, el que les permite encaminar sus esfuerzos para el logro de una meta común.
Para participar en su plan, los colaboradores deben conocer cada uno de los elementos que componen su Filosofía Organizacional

MISIÓN CORPORATIVA

Nuestra empresa tiene como propósitoofrecer al consumidor productos lácteos y alimentos de excelente calidad en condiciones óptimas, contribuyendo así a la nutrición y salud de la población.

NUESTRA VISIÓN


Ser empresa líder de Alimentos en la región Andina que:

Sea preferida por los Consumidores y Clientes.
Tenga los más altos estándares de Calidad.
Cuente con el Equipo Humano más motivado.
Esté a lavanguardia de la innovación tecnológica.
Cree valor económico a sus asociados y bienestar a la comunidad.













POLÍTICA DE CALIDAD
“Una botella de leche, una botella de salud”
Procesamos y comercializamos alimentos de la más alta calidad y de gran valor nutricional, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, orientando la organización alcrecimiento y servicio integral, apoyados por un grupo humano altamente competente y comprometido con la innovación.

NUESTROS VALORES



INTEGRIDAD PERSONAL
Alquería busca colaboradores capaces de comprender y promover el comportamiento ético y la forma de ser de sus compañeros en sus relaciones laborales, familiares y sociales buscando la cualificación personal de todos.

GUSTO POR EL RETOQuien trabaja en alquería tiene grandes sueños y con ellos grandes retos que conllevan al alcance exitoso de metas reales y que nos caracterizan por el entusiasmo, la motivación, la responsabilidad y el gusto por hacer realidad todos nuestros propósitos.

INNOVACIÓN
Alquería busca gente apasionada por los cambios y dispuesta a romper paradigmas, puesto que así nuestra empresa tendrápersonas con un alto sentido del compromiso por crear y promover las iniciativas más convenientes para la compañía.

TRABAJO EN EQUIPO
El colaborador de Alquería debe sentirse a gusto trabajando de manera coordinada con quienes hacen parte de su equipo de trabajo e interactuar con el mismo sentido con los demás equipos de la Compañía. Debe aportar desde sus funciones y perspectivas a una causa globaly de equipo y responder por el resultado final del mismo y no solo por el suyo propio.


PERSEVERANCIA
Alquería busca tener colaboradores con la capacidad y fortaleza de asumir continua y firmemente sus retos, generando resultados concretos. Buscamos contar con personas de alma poderosa que afronten los problemas como verdaderas oportunidades para hacer mejor las cosas.



ESTRUCTURAORGANIZACIONAL

COBERTURA



























HISTORIA


Alquería comienza con dos hombres con una gran pasión, la pasión por un sueño...
Con perseverancia, pujanza y visión el Profesor Jorge Cavelier y su hijo Enrique Cavelier Gaviria mantuvieron viva la llama de la pasión y la alimentaron con sensibilidad social, esfuerzo y decisiones valientes. Ladecisión de crear una empresa que perduraría en el tiempo y en la historia. El sueño se cristalizó y Alquería hoy es una historia de retos, logros y 50 años haciendo realidad aquellos sueños que parecían un imposible, una historia de larga vida y un gran futuro!
El inicio... 1958

Una historia de larga vida que empieza aquí


El sueño Alquería inició como una pequeña...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alqueria
  • Alqueria
  • Alqueria
  • Alqueria historia
  • Estados Financieros De Alqueria
  • alquería
  • Alqueria
  • Alqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS