Alqueria historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alquería:
Alquería comienza con dos hombres con una gran pasión, la pasión por un sueño...

Con perseverancia, pujanza y visión el Profesor Jorge Cávelier y su hijo Enrique Cavelier Gaviria mantuvieron viva la llama de la pasión  y la alimentaron con sensibilidad social,  esfuerzo y decisiones valientes. La decisión de crear una empresa que perduraría en el tiempo y en la historia. El sueñose cristalizó y Alquería hoy es una historia de retos, logros y 50 años haciendo realidad aquellos sueños que parecían un imposible, una historia de larga vida y un gran futuro!!!
El inicio... 1958…Una historia de larga vida que empieza aquí
                   
El sueño Alquería inició como una pequeña empresa de familia, que llevaba en si el sentido de cariño por la gente que tenían tantoel profesor Cavelier como el dr. Enrique, apoyando el desarrollo de la región y con un compromiso: la salud y el bienestar de las familias colombianas.
Hace 44 años Alquería nació con el firmecompromiso de contribuir con la salud y la nutrición de los colombianos. Desde sus inicios sintió la responsabilidad de generar un cambio de hábito de consumo hacia la leche pasteurizada y evitar así lasinnumerables enfermedades que produce tomarla cruda, por eso el eslogan de Alquería es, desde entonces: una botella de leche es una botella de salud.
Alquería es una expresión de origen español quequiere decir, granja pequeña y hace referencia a la hacienda La Fagua, en donde comenzó un sueño hecho realidad, que cada día crece más.
Hoy en día Alquería es la planta de ultra-pasteurización (LargaVida) más moderna del país y con la mayor capacidad en el Pacto Andino. Es una empresa líder en el mercado caracterizada por su excelente calidad y la constante innovación tecnológica en producción,creación y mejoramiento continuo de sus envases.
Primera empresa en Latinoamérica con triple certificación Con la verificación de estrictas medidas de control, en todos sus procesos, Alquería se...
tracking img