ALTERACIONES GENETICAS

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Buenas tardes, les agradezco la asistencia, en primer lugar les pedimos el favor que tomen asiento y pongan mucha atención, pues es muy importante que escuchen a la rectora de la Fundación F.P.A.Norma Gutiérrez.
Ella les hablara acerca del proyecto que realizaron ustedes.
Este proyecto se basó en las problemáticas que algunas personas afrontan en su vida cotidiana, ya que muchos no soncapaces de desarrollar su autoconfianza en sus capacidades y habilidades en el proceso de aprendizaje, nosotros como fundación tenemos la oportunidad de que esto cambie.
Pero como fundación y más ustedesque están a cargo de transmitir esta información deberían poner en marcha cada uno de los conocimientos que están en ella, pero esto no ha sido así.
¿Por qué pasa esto?
Porque muchos de ustedes nohan tomado conciencia de lo importante que es la autonomía; es por esta razón que debemos tener en cuenta las distintas estrategias que los motiven a ustedes a querer aprender teniendo una mentalidadpositiva sobre sí mismo, no es justo que se paren delante de un público a recitar una información de memoria ¿que si ni ustedes mismos la entienden como la va a entender el público?
Pero no soloesto, también es importante recalcar el mal uso que ustedes le han dado a las TICS, siendo estas un medio para la interacción, comunicación y como acceso de información. No entiendo aun como ustedes noestán aprovechando las oportunidades tan valiosas que estas nos brindan.
Jóvenes otro punto clave para destacar es el dialogo, no lo están utilizando, lo dejan a un lado cuando se les olvida que esteles permite lograr convertirse en personas con un pensamiento crítico y reflexivo ante diversas situaciones que se les presenten diariamente en su entorno, puesto que deben tener en cuenta que ustedeslogran a través de este interactuar con otras personas con las cuales van a tener un constante intercambio de ideas y conocimientos, desarrollando habilidades personales y en grupo, para entender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alteraciones Genéticas
  • Alteraciones Genéticas
  • Alteraciones geneticas
  • Alteraciones Genéticas
  • Alteraciones Genéticas
  • Alteraciones Genetica
  • Alteraciones genéticas
  • ALTERACIONES GENETICAS EN EL SER HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS