Ama lo que haces como steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steven Paul Jobs es un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Es una de las más importantes figuras de laindustria de la computación y del entretenimiento digital.
Junto al co-fundador de Apple, Steve Wozniak, Jobs ayudó a la popularización de la computadora personal a finales de los años 70. Fue uno delos primeros en entrever el potencial de los sistemas de Interfaz Gráfica de Usuario (GUI).
Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que él mismo fundó, Jobs fue despedido deApple Computer en 1985, regresando a la compañía en 1997, donde es director ejecutivo desde entonces.
El video de Steve Jobs es un ejemplo de que en la vida se necesita tener una gran actitud ydisposición en ésta, más que tener inteligencia y poder ya que como se puede ver en los párrafos anteriores, pareciera, superficialmente escuchando hablar de él o leyendo algo de su biografía, que SteveJobs ha sido una persona con mucho poder, que ha tenido estudios Universitarios o hasta Maestrías y Doctorados. El Discurso de éste gran empresario, me parece excelente, pues algo de lo que él seatreve a platicar, es de cómo surgen algunas ideas en las compañías Apple Inc. y Pixar, pero lo hace desde su experiencia personal; de las carencias, problemas y experiencias que ha tenido que pasar locual hace que un discurso como éste, sea entretenido y más interesante. El hecho de que haya dado una conferencia en una Universidad renombrada y que se atreva a decir que el ni siquiera haya terminadouna carrera, es algo admirable porque esto le da esperanzas a otras personas que también han pasado por etapas muy difíciles de confusión o cualquier tipo de problemas y que de cómo mensaje que todoesto se supera si uno tiene las ganas. Me gusta mucho que aliente a las personas a hacer lo que les gusta y que lo hagan con amor y pasión, que demuestre y que tenga esa convicción de que el miedo es...
tracking img